cacao ceremonial

Meditacion guiada Ceremonia de Cacao

En esta meditación te compartimos una guía sencilla de la mano de Pedro para realices una ceremonia de cacao íntima, en el recogimiento de tu hogar. Está diseñada para guiarte en la relajación y conexión con esta plantita sagrada, para que no tengas que ocuparte de nada mas que de tu disfrute profundo. Descansa en la dulce energía del cacao, ábrete, suelta y deja que te embargue completamente el profundo gozo de la experiencia.

Cacao es hogar. Sitio de recogimiento profundo y calidez. Es recordar el sitio de dónde venimos. 

Cacao es pura magia y amor. Es amiga y compañera de camino. Cacao te permite profundizar en tus aspectos luminosos, enraizarte en el cuerpo y el plano físico desde una profunda quietud y armonía. Si haces una ceremonia en grupo, conectarás con la poderosa energía que se activa cuando nos juntamos con almas similares a vibrar en luz. En ceremonia privada podrás abrirte a una experiencia de contención, acompañamiento y sanación profunda; y de forma individual en la intimidad de tu hogar podrás vivir todo un viaje de autodescubrimiento y amor. Lo vivas como lo vivas, esperamos que traiga tanto amor y belleza a tu vida como a la nuestra.

 ¿Quieres comprar cacao ceremonial? Puedes pedirnos info pinchando aquí

CACAO TIPS

Cómo preparar tu ceremonia de cacao en casa

Paso 1: Crea tu espacio sagrado

Crea un espacio cómodo y relajante en algún lugar de su hogar donde no te vayan a molestar.

Pon tu móvil en modo avión.

Puedes hacer un pequeño «nido» en el suelo, con una manta, una alfombra mullida y una almohada.

Dispón oráculos como una baraja de cartas o un péndulo.

Crea una atmósfera: aceites esenciales, cristales, limpia el espacio con un atadito de salvia o palo santo, o rocía con un spray limpiador tipo agua florida.

Prepara tus auriculares o un altavoz para disfrutar de la meditación guiada. Elige una playlist tranquila y meditativa para cuando termines de escuchar la meditación guiada

Prepara una libreta o diario, un bolígrafo para apuntar tus «insights»

Paso 2: Prepara tu cacao ceremonial con intención

Si has comprado tu cacao ceremonial a través nuestro te habremos hecho llegar los pasos para prepararlo.

Tienes 2 formatos:

  • Crudo: Para que lo prepares y especies como sientas
  • Corazones: Dosis ceremoniales listas para que solo le agregues agua y tus flores de azahar. Ya vienen pesadas, especiadas, y trabajadas con la guía del espíritu del cacao, y de nuestros maestros espirituales. También incluyen una meditación y cantos para la preparación

Puedes pedirnos info para comprar cacao pinchando aquí

Sea el formato que sea, ábrete durante el proceso al espíritu del cacao.

Abre tu corazón a experimentar la gratitud por encontrar un camino hasta tí.

Agradécele de antemano al espíritu del cacao por sostenerte en tu camino hacia adentro y en el proceso de recordar tu belleza interior.

También puede comenzar a reflexionar y conectar con tus intenciones para la ceremonia mientras cortas el cacao del bloque, mientras lo revuelve en la olla o mientras lo viertes en tu taza.

Paso 3: Propósito y Meditación

Hemos creado la meditación guiada que abre esta página para ayudarte a conectar profunda y significativamente con el cacao. Sin complicaciones, para que puedas sumergirte en la experiencia con gozo y liviandad.

En breve tendrás nuestros cantos ceremoniales disponibles en Spotify también.

Paso 4: Deja que la energía te guíe para crear, escribir y reflexionar

El proceso de integración de la energía del cacao es inspirador y creador. Percibirás como se activa en tí una sabiduría alegre, dinámica y profundamente creativa. Puedes aprovechar esa energía para enfocarte y definir cómo quieres manifestar esa energía en tu vida.

Escribir un diario sobre todo lo que hayas recibido durante tu tiempo de meditación e integración te ayudará a aprovechar tu trabajo con el cacao al máximo. Reflexionar sobre lo que acabas de experimentar, anotar cualquier cosa que hayas sentido física, emocional, mental o energéticamente.

Es un buen momento para crear algo nuevo, hacer una lluvia de ideas o planificar el próximo mes. También es un buen momento para consultar tu oráculo.

Deja que esta maravillosa planta maestra que abre el corazón guie tu energía hacia donde quiera ir y crea lo que sea que quieras crear. Incluso puede que te apetezca bailar, dejando que tu cuerpo tome las riendas de cómo quieres moverte.

Haz lo que sientas durante el tiempo que sientas hacerlo.

Paso 5: Gratitud y cierre

Una vez que sientas que el proceso se ha terminado, es hora de cerrar la ceremonia.

Puedes descansar en tu corazón y dejar que la gratitud lo embargue.

Agradece al cacao, a la madre naturaleza y la conexión que nos ha entregado. 

Puedes enviar una bendicion a todos los seres de la tierra, deseando que tu sanación sea en eco que vibre y resuene con todos los corazones que caminan hacia la unidad en éste momento.

Que tengas una maravillosa re-conexión

Namaste!

PRÓXIMOS EVENTOS

¿MÁS INFO?

Abrir chat
X