Retiro Espiritual 2020

contacta

próximos eventos

2020 VIBRANTE!

 ¿Necesitas desconectar y olvidarte de todo y dedicarte solo a ti mismo?

¿Alguna vez has sentido que te falta tranquilidad para poder disfrutar de la vida? ¿Qué tienes demasiadas preocupaciones familiares, económicas, laborales, o incluso preocupaciones físicas?
Entonces nuestra propuesta para Retiro Espiritual 2020 es lo que necesitas.Podemos ayudarte a conseguir aquellos cambios qué quieres hacer, conseguir la paz que deseas o al menos acercarse un poquito más a ella. Para que puedas aprender a manejar el ruido mental, reconectar contigo mismo. Porque creamos espacios de reflexión, quietud y calma combinados con espacios para expandirse y divertirse rodeado de personas con deseos similares además de expertos profesionales para acompañarte en tu proceso.

Nuestras propuestas de Retiro Espiritual 2020 están pensadas para darte esa mirada que te mereces, para cuidarte desde un profundo amor que te va a hacer sentir mejor contigo mismo, para que te vuelvas a casa con la mente tranquila y el corazón lleno de felicidad y experiencias, con la sensación de tranquilidad y paz para poder enfrentar la rutina desde ese lugar.

¿Qué encontrarás en nuestros retiros de yoga?

Vivimos para crear experiencias extraordinarias. Compartimos lo que amamos. Inspiramos lo mejor de tí.

En nuestros retiros de Yoga en Alicante se combinan diferentes herramientas: momentos de absoluto silencio, meditación, actividades en la naturaleza, dinámicas de grupo y maravillosa música en vivo.

Construimos a cada detalle una experiencia de descanso y relajación, mental y corporal. Un regalo de de disfrute, autoconocimiento, diversión y placer personal.

Los retiros de yoga en Alicante son una delicia para disfrutar del espíritu mediterráneo, y aportan a tu vida la energía extra que necesitas para transformarla en una existencia más placentera y plena.

Sumérgete en unos días en plena naturaleza alicantina, ven de viaje a los sentidos, y disfruta de interiorizar en la paz y fluidez metal. Te ofrecemos un break, un parón saludable para construir un antes y un después en tu vida.

próximos eventos

¿MÁS INFO?

4 + 9 =

Abrir chat
X