volar

Este es un espacio para la conexión con nuestro propósito vital, la toma de consciencia y liberación de los bloqueos que nos impiden su realización en el mundo

Quizás nunca te hayas preguntado por tu misión de vida, o quizás ya la hayas descubierto y estés encontrando la forma de llevarla a cabo del mejor modo posible. O tal vez te encuentres en un punto intermedio.

En cualquiera de los casos, aquí encontrarás un modo de conectar con los recursos internos que te permitan comprender tu propósito vital, nutrirlo desde tu corazón y darle realidad y realismo en tu vida. Por ello no sólo conectaremos con nuestro propósito, sino que veremos de que modos podemos hacerlo viable como forma de vida y con qué obstáculos (internos y externos) podemos encontrarnos en el proceso.

Todo ello de la mano de alguien cuya misión de vida es precisamente la de ayudar al resto a conectar con sus misiones de vida.

Volar es consciencia, magia, transformación & libertad

 

nuestros retiros

Unimos todo lo que nos sirve, para ponerlo al servicio de la unión

¿Qué encontrarás en volar?

«Soy pájaro, y aún no vuelo» Gustavo Cordera

Este es un retiro transformacional. 

Su propósito es el de asistir a los asistentes en sus procesos de transformación y está diseñado como un proceso de elevación del vuelo, desde el primer hasta el último minuto.

Quizás encuentres una nueva versión de ti, quizás también dolor, quizás descubras viejos programas mentales operando secretamente, o nuevos amigos dentro y fuera de ti. Nadie lo sabe…

Pero si la vida te trae a Volar, con toda seguridad, estará esperándote una oportunidad para elevarte sobre tus límites, mirar todo desde una perspectiva más elevada y elegir tu destino libremente y gozar del vuelo que tu vida puede ser.

prácticas & programa

  • Cacao Dance: La danza del cacao comienza con un círculo de apertura donde compartimos un círculo de palabra sobre el cacao y una breve meditación. Luego tomamos nuestro sagrado cacao. Es un ritual de entrega a la planta medicina. El cacao sagrado trabaja abriendo cuarto, sexto y séptimo chakra, abriendo nuestro centro cordial al amor incondicional, nuestro sexto chakra para ver con claridad y el séptimo chakra para experimentar la conexión con el todo.
  • Ceremonia de Cacao: Son ceremonias para la sanación del cuerpo, restauración energética y de conexión con el alma. Tienen un contexto meditativo y de introspección que permite la apertura de la conciencia y la sanación de temas raíz de la persona.
  • Ecstatic Dance/Reajuste vital: Se trata de una meditación activa o en movimiento. Cuerpo presente, sin mente, sin tiempo. Consciencia profundamente arraigada. Una danza íntima con el propio ser, meditativa e intensa. Un viaje exploratorio por la ancestralidad, con raíces que se hunden en el chamanismo y la danza sagrada y ceremonial.
  • Meditación: La única manera de conocer el poder del silencio, es experimentarlo. El silencio nos ofrece la oportunidad de desarrollar nuestra capacidad de indagación y exploración sobre la naturaleza de la mente. La posibilidad de cultivar esta capacidad innata, profundizando en nuestra relación con lo que nos encontramos en cada momento, desde la curiosidad y la apertura.
  • Caminata consciente: Caminar en el silencio puede ser también una experiencia extática, si le damos una oportunidad adecuada. Por ello aprovecharemos para dar un paseo silente por una de las reservas naturales más apacibles de la provincia. Paseo que culminará con un ritual de limpieza en el agua.
  • Sonoterapia: Meditaremos a través de la vibración del sonido, permitiendo que cada una de nuestras células se alinee con la información vibratoria de diferentes instrumentos, tonos y melodías. Es una meditación receptiva, de descanso y recarga vibratoria en la que todo lo que tengo que hacer es permitir mi mayor bien.

 

viernes 

Recepción y acomodación 

Introducción al Retiro

Sesión de danza 5 ritmos

Cena

sábado

Pranayama & Sungazing

Desayuno

Taller de varitas mágicas & Ritual de corte de lazos energéticos

Comida

Ceremonia de Cacao

Círculo de sonido sagrado

Sesión de Cacao Dance

Cena

Ritual de Fuego Litha & Olas de sonido

domingo 

Ceremonia de Cacao

Caminata, recogida de hierbas & Ritual de Purificación con Agua

Sesión de Reajuste Vital

Círculo de Palabra y cierre

FACILITADORES

PEDRO

Fundador Libremocion · Sonoterapeuta · Facilitador de Meditación · Formador en Liberación Emocional

Facilitador de meditación, técnicas de liberación emocional y sonoterapia. Amante de la música, el acompañamiento de la infancia y de los procesos de transformación.

Técnicas: Sistémica · EFT Tapping · Meditación · Música & Sonido · Tarot Evolutivo · PNL · Canalización · Eneagrama · UCDM · Reiki · Pedagogía Infantil Respetuosa

Yamila

Cofundadora de Libremocion · Consteladora · Facilitadora de Intasis Dance, Movimiento Original, Ecstatic Dance, Reajuste Vital · Formadora Liberación emocional

Yamila es agente de transformación. Amante del movimiento y la danza expresiva. Se mueve como pez en el agua en los planos sutiles a través de la canalización y la sistémica y los planos físicos a través de lo psicocorporal.

Técnicas: Constelaciones sistémicas · EFT Tapping · Ecstatic Dance · Intasis Dance · Movimiento Original MO · Reajuste Vital · Canalización & Registros akashicos · Tarot evolutivo

Alojamiento & exteriores

Cuidamos los espacios y alimentos con amor y alegría, pues sabemos que como es afuera es adentro. El orden externo, invita al orden interno.

El alojamiento será en una masía de piedra rodeada de silente naturaleza al pie de una de las montañas más emblemáticas alicantinas, La Serrella.

La masía se encuentra enclavada en la zona denominada «el pirineo alicantino» por la semejanza de sus bosques de pinos y montañas con macizos similares a las alpinas. Se llega a la casa por varios kilómetros de un escarpado camino de tierra, lo que la hace especialmente silenciosa e íntima.

Disfrutaremos de la tranquilidad y el silencio de sus pinadas y sus cristalinas pozas de agua rodeadas de vegetación. Las vistas son sencillamente espectaculares, pudiendo disfrutar del mar de fondo en el mirador que forman las montañas próximas.

Las habitaciones son compartidas y están distribuidas en 3 plantas diferentes.

Disfrutarás de exquisita comida vegetariana casera, cocinada con productos ecológicos y con especial mimo, poniendo mucho amor a cada uno de los detalles.

Qué incluye, aportación & reserva

¿Qué incluye el retiro?

  • 3 días y 2 noches con alojamiento en Masía rural situada en plena naturaleza.
  • Sesión de danza 5 ritmos
  • Ritual de Fuego Litha & Olas de sonido
  • Taller de varitas mágicas & Ritual de corte de lazos energéticos
  • 2 sesiones de Ceremonia de Cacao
  • Sesión de Healing Sounds con música en vivo.
  • 3 mañanas de delicioso desayuno continental saludable para prepararte para un día de trabajo interior.
  • 3 comidas y cenas gourmet vegetarianas con varios platos.
  • Tarta, galletas e infusiones.
  • Paseo consciente con meditación en la naturaleza.
  • No está incluido el material personal como esterillas, zafus y mantas para la práctica.

¿Necesito alguna preparación especial o experiencia previa?

El retiro está pensado para todos los niveles.

No necesitas experiencia previa en ninguna de las disciplinas.

Te recomendamos la preparación la semana previa al retiro con comida vegetariana, buen descanso y la inclusión de una sencilla práctica meditativa.

Aportación & Reserva

La aportación es de 260€ todo incluido.

 

próximos eventos

¿MÁS INFO?

Política de Privacidad

2 + 7 =

Abrir chat
X