YAMILA
Co-Fundadora · CEO · Formadora

bio

Formadora en Técnicas de Liberación Emocional· CEO de Libremoción · Facilitadora de Reajuste Vital & Movimiento Sistémico

Soy acompañante de transformación. Me he formado en diversas técnicas, pero la dimensión en mi trabajo la aporta mi experiencia vital; mi maestría es la vida. He tenido la dicha de acompañar la metamorfosis de muchos seres y hoy construyo espacios y experiencias de transformación, es en ello dónde encuentro mi razón de ser.

Me crié en Argentina, en una familia muy humilde y en el seno de una secta. A los 17 años emprendo mi búsqueda interior; busco a mi padre desconocido, abandono la secta y pierdo toda referencia. Experimento el rechazo y alienación de mis allegados, y me embarco en una relación que acaba en maltrato y abusos sexuales. Completamente sola, sumida en el dolor del trauma mi vida desemboca en una profunda crisis y una depresión que deteriora severamente mi salud y me lleva al borde del suicidio. Es al borde del abismo, cuando experimento mi primera experiencia mística que marcará en el año 2000 el inicio de mi búsqueda espiritual.

En el año 2006 finalizo mis estudios en Marketing, y siguiendo una intuición emigro a España. En el año 2008 el diagnóstico de mi hijo de un trastorno del espectro autista, una crisis laboral, unido a mis fracasos sentimentales me obligan a enfrentar el dolor irresuelto que llevo dentro y mi vida da un giro de 180º. Rompo con todo y doy un salto definitivo al camino espiritual, cuyo llamado resuena cada vez con más fuerza en mi interior. El año 2009 se convierte en mi punto de inflexión y comienzo a formarme en diversas ramas espirituales, mientras profesionalmente sigo trabajando vinculada al marketing. Éste giro supone un renacimiento, el abandono de una vida de dolor, y el abrazo de un camino de plenitud y el descubrimiento de mi verdadero ser. En 2014, me sumo a Libremocion, y paralelamente trabajo en los departamentos de marketing de diferentes empresas, desde corporaciones de facturación millonaria a agencias de publicidad. Libremoción es hoy el extracto y compendio de ésta experiencia vital, un espacio de transformación y encuentro en todos los ámbitos, en el que acompañamos el camino transformacional de otros seres.

TÉCNICAS

Sistémica · EFT Tapping · Reajuste Vital · Meditaciones activas & pasivas · Canalización & Registros akashicos · Tarot evolutivo · Ho’oponono

próximos eventos

abril 2021

2021vier30abril(abril 30)1:00 amdom02may(may 2)1:00 amDos EspiritusLGBT Retreat1:00 am - (mayo 2) 1:00 am Masía Bioconstrucción, AlicanteFacilitadores:Pedro,Silvia Sánchez,YamilaPrácticas:EFT Tapping,Espanol,Kundalini Yoga,Meditacion,Movimiento Sistémico,Sonido y Canto sagrado

QUÉ DICEN DE MÍ

«Para mi ha sido clave en mi evolución personal. Como facilitadora tiene la cualidad de producir cambios en nuestra manera de percibir el mundo. Ya sea a través de la palabra o con su propia experiencia, es capaz de transformarnos desde dentro, tocando fibras que no somos capaces de tocar por nosotros mismos. En ella, sanar es un don natural, lo innovador es cómo lo hace. No se ciñe a métodos creados por otros sino que es capaz de hacernos evolucionar de una manera única, sintiendo la energía y captando la información que debe transmitir sin involucrarse personalmente, ya sea que esté trabajando con un grupo o una persona. La palabra que, para mi, resumiría su talento es: ALQUIMISTA.»

 

María José · España

«Siempre he sido escéptica. Veía cualquier técnica de liberación emocional como algo absurdo. Pero eso también pensaba de la depresión como enfermedad o de la psicología para alguien mentalmente «sano». Hasta que tu vida pega un giro rotundo, con la necesidad de encontrarte a ti misma y de empezar a aceptar quién eres. No lo he conseguido del todo, pero cada día estoy más cerca. ¿Gracias a quién o a qué? A la terapia gestalt, a la meditación, al yoga, al reajuste vital… A personas generosas, con luz y Alma, como en su día mi terapeuta y en la actualidad Yamila.
Cualquier cosa que diga se quedaría muy corta para explicar la transformación espiritual y la gratitud que siento»

Estefanía · España

» Acudí a Yamila en un momento de mi vida en el que no sabía ni como avanzar laboralmente. Gracias a su ayuda no solo avancé en el trabajo si no que crecí emocionalmente y mejoré mi vida en todos los aspectos y es que ahora puedo entender que todo es uno.
No solo trabajó conmigo algo concreto si no que me ha dado herramientas para trabajarlas yo misma. No puedo estarle más agradecida. Es una persona tremendamente profesional y un corazón con patitas. Que bien que la vida la pusiera en mi camino.»

Gema · España

Abrir chat
X