NUESTROS TALLERES

Si quieres experimentar Libremoción en un formato más breve y accesible estos son tus eventos. Espacios que conservan el enfoque y la energía de los retiros sin necesidad de hacer malabares con la agenda y el monedero

Los talleres intensivos son una forma sencilla de experimentar Libremoción junto a nosotros sin necesidad de asumir grandes compromisos temporales, económicos o energéticos.
Una tarde puede ofrecernos el tiempo suficiente para ver algo importante, para comprender o para sentir algo que se necesitaba sentir.

Hemos vivido liberaciones de traumas de toda una vida en sesiones de unas horas, hemos sido testigos del inicio de revoluciones personales que han marcado un hito en la vida de algunos compañeros de camino tras vivir un encaje, o al tomar conciencia de un patrón que hasta dicho momento era del todo inconsciente y gobernaba sus decisiones y rumbo vital.

Ofrecemos talleres de carácter formativo, así como de carácter terapéutico.
Facilitamos talleres temáticos adaptados a las necesidades del sistema a atender y realizamos procesos extensivos de transformación sistémica para escuelas, empresas, familias, asociaciones, colectivos y otras entidades sociales.

Si hay un taller que quieras realizar con nosotros puedes inscribirte o proponerlo clicando en el siguiente botón.

 

Abrir chat
X