fbpx
silke
Ecstatic Dance · Ashtanga Vinyasa · Acroyoga

bio

Ecstatic Dance · Yin Yoga · Ashtanga Vinyasa · Acroyoga

Silke Mehler, actualmente residente en Alicante, es profesora de Ashtanga Vinyasa Freestyle Yoga, Acroyoga, danza contemporánea y ballet moderno, así como practicante de masajes thai. Nació en 1981 en Alemania y se mudó a los Países Bajos en 2003 para continuar con sus estudios de ‘performance’ de danza contemporánea. Después de graduarse en 2006, amplió su conjunto de habilidades con estudios de TCM Shiatsu y posteriormente con Ashtanga Yoga. Desde el 2011 hasta el 2016, decidió ampliar su horizonte viajando, mas a menudo con los viajes hasta y a través de Australia, integrando los conocimientos adquiridos y explorando el poder de la naturaleza, la verdad y la autenticidad. En ese tiempo, el Acroyoga se convirtió en un capítulo más significativo en su vida.

Debido a su intención de difundir responsablemente las joyas de las artes que estudió, Silke preparó todas las disciplinas al completar con éxito los cursos pertinentes de certificación y diploma. En 2018, Silke eligió Alicante como futuro hogar y ambiente de trabajo debido a su clima nutritivo y espacios naturales. Se siente inspirada a seguir cultivando las artes del yoga, la danza y el masaje en las comunidades locales e internacionales.

¿Por qué Silke?

Elegimos invitar a Silke porque su nombre se repetía recomendación tras recomendación. Cuando la conocimos, supimos que su visión libre y creativa de la práctica yóguica y de la danza encajaba de forma simétrica con nuestra filosofía de Libre-moción. Sus clases son una invitación a la profundización creativa.

técnicas

Acroyoga · Ashtanga Vinyasa Yoga · Yin Yoga ·  Thai Yoga Massage ·  TCM-Shiatsu · Danza contemporánea · Ballet moderno · Butoh dance

próximos eventos

Sin eventos

qué dicen de mí

«He sido muy afortunada de tener a Silke como mi maestra en los últimos meses. Mi práctica se desarrolló mucho bajo su guía, incluso después de 12 años de práctica con profesores realmente excelentes. Ella está verdaderamente dedicada a compartir su conocimiento de la anatomía y presta atención al cuerpo de cada individuo a medida que se mueven a través de las posturas. Sus ajustes y sugerencias siempre se dan con amabilidad para ayudarte a crecer y desarrollarte en lugar de hacer que sientas que estás haciendo algo «mal». Sus clases están llenas de humor y gracia. Siento que he podido realmente refinar las posturas que había estado haciendo durante años y romper malos hábitos que ni siquiera me había dado cuenta. Muchas gracias por tu hermosa enseñanza Silke; significa mucho.»

Jessica N.Ch · Australia

 

Silke tiene una presencia increíble, llena de amor y apoyo. El profundo conocimiento de Silke sobre el cuerpo en movimiento permite que su estilo de enseñanza esté completo de una enorme conciencia e inspiración. Siempre sentí que alcanzaba nuevas comprensiones e iluminación. Sentí todo el tiempo que estaba en buenas manos, con mucha experiencia y que saldría de su clase siempre más alineada, centrada, sintiéndome más fuerte y completamente conectada con mi cuerpo.

Karin van der Kerkhoff · Holanda

Dentro o fuera de su esterilla de yoga, Silke es más que una profesora de yoga … ¡es más bien en un verdadero yogui que explora e inspira!

Siempre dispuesta a agregar algo nuevo a su próxima clase de yoga, y experimentar con la danza, el movimiento, el acro-yoga, el cine, la música, la filosofía … ¡ninguna clase puede ser aburrida con Silke! Sus cualidades y calificaciones son increíblemente versátiles en términos de lenguaje corporal y expresión espiritual.

Charlotte Doms · España