Jose Ferry
Mindfulness · Psen · Música · Zen

bio

Mindfulness · Psen · Música · Ciencia · Zen

Estudié ingeniería agrícola atraído por mi pasión por la física y las matemáticas las cuales me siguen ayudando a encontrar sentido y placer.Trabajé como jardinero, encargado de mantenimiento y, finalmente, en la gerencia del complejo de golf El Plantío durante 9 años, empresa a la que sigo vinculado de forma familiar. Empecé a practicar meditación Zen en el dojo de Alicante a los 23 años y además del MBSR y MBC me formé con Michael Mervosh e Irene Tobler durante 6 años. En la actualidad, formo parte de su equipo docente. Gracias a esto, pude viajar a Estados Unidos para aprender más sobre su enfoque que combina el Mindfulness y otras disciplinas para producir cambios profundos y sostenibles en el tiempo.

He visto transformarse muchas personas y muchas vidas y mi intención es compartir contigo todo lo que he aprendido y ahorrarte tiempo, dinero y energía. Me apasiona lo que hago y siempre busco la forma de seguir mejorando. Amo las preguntas y me encanta componer e improvisar con la voz y otros instrumentos.

técnicas

Mindfulness (MBSR – MSC) · Meditación Zen · Embodied Relational Mindfulness · Psen

 

próximos eventos

No hay eventos en la lista en este momento

qué dicen de mí

» Con esta técnica y la amorosa, respetuosa y absoluta presencia de Jose, he aprendido a, desde la calidez, cuidado y respeto, abrazar mi momento presente de un modo amoroso aportándome la libertad de saber que a cada instante, puedo ser yo conmigo misma en la honestidad de acogerme y, por lo tanto, relajarme y disfrutar del ser vivida. Cada día es un profundo caminar hacia la Verdad.

Siempre infinitamente agradecida por tu saber acompañar, Jose Ferry«

«Gracias al mindfulness, aprendí a encontrar un espacio único y especial sólo para mí, para conocerme mejor, respetarme y respetar mis ritmos, así como los de los demás. Aprendía a relajarme y a tomar la vida con más tranquilidad, positivismo y energía saludable. Gracias José Ferry por enseñarme a cuidarme, respetarme y quererme un poco más. Cada uno de nosotros somos únicos y marcamos nuestro propio ritmo, impregnando de nuestra esencia la vida.»

Abrir chat
X