silvia
Event Planner & Facilitadora

bio

Event Planner de Libremoción · Facilitadora de Kundalini Yoga y Tameana

Silvia Sánchez ha sido desde su juventud apasionada de la organización de eventos, la decoración y el tejido y cuidado de las relaciones sociales. En el año 2012, tras la ruptura de su matrimonio y la quiebra de su empresa vivencia una crisis personal que lleva sus pasos a la senda de la aceptación, el amor impersonal y el auto-conocimiento. Es entonces cuando conoce el Kundalini Yoga y tras enamorarse de él, decide comprometerse a aprenderlo y compartirlo profesionalmente. Más tarde realiza la formación de Tameana y comienza a facilitar sesiones en círculos íntimos. Finalmente, el mundo de la organización de eventos y su vocación espiritual se encuentran de la mano de Libremoción. 

¿Por qué Silvia?

Elegimos invitar a Silvia a formar parte del chasis de Libremoción por su sensibilidad, por su maravillosa gestión de recursos, y por su apertura a construir algo bello y valioso con nosotros. Sabemos bien que ama tejer relaciones y disfruta ayudando a que las personas se sientan en casa. Es por ello que no se nos ocurre mejor anfitriona para los eventos de Libremoción

técnicas

Kundalini Yoga · Tameana

próximos eventos

abril 2021

2021vier30abril(abril 30)1:00 amdom02may(may 2)1:00 amDos EspiritusLGBT Retreat1:00 am - (mayo 2) 1:00 am Masía Bioconstrucción, AlicanteFacilitadores:Pedro,Silvia Sánchez,YamilaPrácticas:EFT Tapping,Espanol,Kundalini Yoga,Meditacion,Movimiento Sistémico,Sonido y Canto sagrado

qué dicen de mí

«A pesar de que soy nueva en la práctica del yoga, las clases con Silvia me resultan muy fáciles de seguir. Lo explica todo de una forma muy clara y el cariño que pone en cada clase, su estado de tranquilidad y concentración se transmite, por lo que para mi es muy fácil relajarme y seguirla.

Por otro lado, además de la práctica física, también siento una conexión espiritual, por lo que sus clases son un regalo tanto para el cuerpo y como para el alma.»

Sonia · España

 

«Silvia es la mejor profesora de yoga que he conocido. Y yo practico yoga desde hace 25 años. Con ella mi cuerpo y mi mente son uno con el universo.»

Lirios · España

 

«Silvia respeta tu ritmo, tu cuerpo, tu sentir. Escucha más allá de tus palabras. Te acoge, te contiene y te reconforta. No es «solo» yoga… Es yoga con amor y respeto»

Vanessa · España

 

Abrir chat
X