FIN DE SEMANA DE YOGA EN ESPAÑA

contacta

próximos eventos

septiembre 2020

2020vier18sepTodo el díadom20IndakDance & Movement retreat(Todo el día) Masía Bioconstrucción, AlicanteFacilitadores:Silke Melher,YamilaPrácticas:Ecstatic Dance,Espanol,Kundalini Yoga,Meditacion,Movimiento Sistémico,Reajuste VitalMás información

abril 2021

2021vier30abril(abril 30)1:00 amdom02may(may 2)1:00 amDos EspiritusLGBT Retreat1:00 am - (mayo 2) 1:00 am Masía Bioconstrucción, AlicanteFacilitadores:Pedro,Silvia Sánchez,YamilaPrácticas:EFT Tapping,Espanol,Kundalini Yoga,Meditacion,Movimiento Sistémico,Sonido y Canto sagrado

Sol & yoga en vacaciones express

¿Qué te parecen unas vacaciones express de fin de semana de yoga en España? España es alegría, sol, mar, playas azules de arena dorada, exquisita gastronomía mediterránea y el incomparable carácter alegre de su gente, si a eso le sumamos el yoga y la posibilidad de sumergirte en ésta práctica milenaria ya seas principiante o yogini/yogi avanzado con expertos profesores ¿Se te ocurre un plan más perfecto?

Alicante se encuentra situada al este de la península, una cálida ciudad mediterránea que cuenta con vuelos directos low cost a las principales aeropuertos europeos, lo que te permite una escapada a un precio super asequible y disfrutando de un clima excepcional. Además nuestros retiros se imparten en idioma español e inglés, por lo que puedes optar por qué idioma con el que te sientas más cómodo.

Una escapada de fin de semana para recargar y conectar contigo mismo y retomar la rutina desde otra perspectiva, sintiéndote alegre, positivo y listo para afrontar cualquier desafío.

Alicante es un centro energético poderoso, gracias a la energía telúrica con la que cuenta éste punto de la península ibérica. Muy cerquita a nuestra casa de retiro podrás practicar yoga en una playa salvaje de arena dorada, rodeada de salinas de agua dulce pobladas por rosados flamencos que se funden con los atardeceres.

¿Qué encontrarás en nuestros retiros de fin de semana de yoga?

Vivimos para crear experiencias extraordinarias. Compartimos lo que amamos. Inspiramos lo mejor de tí.

Durante éste retiro de yoga de fin de semana en España, disfrutarás de la práctica de yoga matinal frente al mar, nutriendo tu cuerpo con los primeros rayos del sol mientras respiras el fresco y salobre aire del mediterráneo. Podrás disfrutar además de una excursión a una impresionante cueva natural, pic-nic en un escenario natural privilegiado, cenas al aire libre y exquisitos platos vegetarianos caseros en nuestra masía compartiendo la compañía de personas geniales. Tu cuerpo y mente estarán agradecidos de tan magnífica experiencia. Nuestros retiros combinan diferentes herramientas de profundización: maravillosa música en vivo, momentos de absoluto silencio, meditación, actividades en la naturaleza y dinámicas de grupo.

Cada experiencia está diseñada al detalle para que puedas disfrutar de unos días intensivos de descanso y relajación. Nuestros retiros son un auto regalo para el autoconocimiento, diversión y placer.

Los retiros de yoga de fin de semana son una delicia para disfrutar de la esencia mediterránea de España, y te aportan la energía extra que necesitas para transformar tu vida en una existencia más plena.

Ven a sumergirte en ésta escapada para tus sentidos sintiéndote cuidado y disfrutando de un entorno único y maravilloso.

 

¿Cómo puede ayudarme un retiro de yoga?

Existen preguntas que pueden impulsarnos a cambiar nuestra vida, y silencios que pueden hacer lo mismo. Nuestro retiro de yoga dispone de espacios de práctica yóguica, así como de meditación de silencio. Algunos  beneficios que puedes obtener de la práctica son:

  • Encontrar y poder conectar con un espacio de paz interior que no se ve afectado por ninguna circunstancia o persona
  • Aprender a calmar la mente, y cambiar la forma en que pensamos y respondemos
  • Desapegarte del pasado. Dejar atrás viejos patrones de conducta y pensamiento
  • Equilibrar mente, cuerpo y espíritu
  • Cómo llevar la filosofía del yoga a nuestro día a día y nuestras rutinas.
  • Tomar consciencia de los bloqueos y límites autoimpuestos
  • Como crear patrones de comportamiento positivo para crear vibraciones positivas que atraerán a las personas positivas.

La práctica de meditativa que disfrutarás en el retiro te ayudará a ser tú yo más auténtico, ayudándote a conectar con un estado de plenitud y armonía.

 

En qué te ayudamos

  • Sesiones guiadas de yoga en la playa: Practicas posturas (asanas), ejercicios de respiración de yoga (Pranayama) y meditación (principiantes como para practicantes avanzados)
  • Nutrición consciente, ecológica y vegetariana de estilo casero. Además podremos mantener charlas para hablar sobre los estilos de vida mas saludables y su relación con la espiritualidad.
  • Paseos conscientes rodeados de hermosa naturaleza.
  • Espacios de silencio e introspección y también de charla sobre la meditación: cómo conectarnos con el cuerpo y la armonía con nuestro interior.
  • Preguntas y respuestas.
  • Música en vivo y canto de mantras.

Podemos contarte la experiencia, pero ¡nada mejor que vivirla tú mismo! Quieres conocer lo que dicen algunas personas que han hecho retiros con nosotros? Puedes consultar los testimonios en nuestra home o consultar los testimonios de cada facilitador en de nuestro Equipo

próximos eventos

¿MÁS INFO?

5 + 11 =

Abrir chat
X