Fin de Semana Mindfulness

contacta

próximos eventos

No hay eventos en la lista en este momento

fin de semana de plenitud

Cuando lo que necesitas o estás buscando es consentirte unos días con el objetivo de calmar tu mente, apagar el piloto automático y dejar las preocupaciones de lado para conectar contigo mismo, entonces un fin de semana mindfulness es lo que necesitas.

La atención plena combinada con la naturaleza y ninguna preocupación de tus rutinas diarias te aporta tantos beneficios que una vez que lo descubras seguirás queriendo practicarlo.

El mindfulness es la experiencia por antonomasia de vivir en el presente experimentando la conexión con uno mismo; y cuando no hay distracciones acompañado de silencio y ni siquiera de tener que preocuparte del trabajo, de qué vas a comer y en dónde vas a dormir, entonces la experiencia es aún más gratificante.

¿Qué encontrarás en nuestro fin de semana mindfulness?

El fin de semana mindfulness se desarrolla en un enclave único de la Península Ibérica rodeado de naturaleza con un clima excepcional como es el de Alicante con sus suaves temperaturas, sus montañas y sus playas de arenas doradas. Espectaculares calas bañadas de aguas turquesa, una temperatura media de unos dieciocho grados, casi tres mil horas de sol al año y sus suaves brisas.

Alicante está situado al sureste España y está comunicado al resto del mundo a través de su propio aeropuerto que como si fuera poco opera también con compañías Low Cost.

Esta maravillosa provincia no te dejará indiferente ante sus pequeños pueblos con encamto a escasos kilometros de la costa, sus gentes tan abiertas y alegres, sus rincones, Castillos medievales, pintorescos cascos antiguos y su exquisita comida tipica meditarranea.

¿Qué te aporta un fin de semana de presencia plena?

En un fin de semana mindfulness puedes llevar a la práctica la atención plena explorando el momento presente pudiendo serenar tu mente, dándote cuenta de los patrones mentales recurrentes que no te permiten avanzar o te generan ansiedad y estrés y por tanto disminuir estas dos emociones. Encontrar la paz la mayoría de las veces no es tarea fácil, pero si combinamos el mindfulness y otros los elementos necesarios, podemos llegar a ella.

Una mente serena genera y reporta claridad mental, un aumento del estado de conexión con uno mismo y nos permite un mejor manejo del dolor si es que lo padecemos, la reducción de malestar psicológico, una mejora en la comunicación y el aumento de confianza en uno mismo, y todo esto no solamente en el plano personal sino también en laboral.

La práctica de la atención plena nos ayuda a vivir desde la escucha consciente generando también un aumento de la productividad y la toma de decisiones, empatía y creatividad.

¿Qué efectos positivos tendrá en mi vida?

Los efectos de contemplar, sentir, meditar y desconectar en este entorno tan espacial, son maravillosamente positivos.

Obtendrás un nivel profundo de bienestar y consciencia de nuestro cuerpo y mente a través de la combinación de la quietud, silencio y entorno.

Si quieres vivir la experiencia de relajar tu mente y tu cuerpo sintiendo como algo se abre, se mueve y cambia dentro de ti, experimenta un fin de semana mindfulness con la tranquilidad de un entorno seguro, con instructores experimentados .

próximos eventos

¿MÁS INFO?

6 + 1 =

Abrir chat
X