Home, sweet home

HOME, SWEET HOME El hogar nace de adentro. Y cuanto más habitamos ese cálido espacio interno en el…

01.05.2020

HOME, SWEET HOME

El hogar nace de adentro.

Y cuanto más habitamos ese cálido espacio interno en el que podemos descansar a salvo de todo ataque externo o interno, de cualquier debería o necesito… más se expresa el hogar en nuestro entorno.

Podemos crear hogar en nuestra casa, pero también en nuestro trabajo, en nuestras relaciones, y en cualquier lugar al que vayamos. Quien se siente en casa en cualquier sitio hace del mundo su hogar, y enseña hogar al mundo. ¡¡Cultiva el agustismo!!

Yamila M.

Yamila M.

Life Coach · Mentora en gestión de Ansiedad & Pánico · Liberación de Bloqueos & Creencias · Consteladora familiar & organizacional · Canalizadora · Formadora de EFT Tapping · Sanación Akashica & Pránica · Masaje Pránico & Metamórfico · Reajuste Vital · Tarot evolutivo

Soy acompañante y agente de transformación. Me he formado en diversas técnicas, pero mi maestría es la vida; dicen que la experiencia es un grado.

He superado estrés postraumático, maltrato físico, abuso sexual y violaciones, adoctrinamiento en una secta, trastorno agudo de ansiedad, ataques de pánico, anorexia nerviosa, trastorno de despersonalización, relaciones destructivas, tendencias suicidas, varias fobias entre ellas agorafobia, trastorno de depresión mayor y 4 enfermedades autoinmunes.

Resiliencia es mi palabra favorita en el mundo!

Tomé mis experiencias, las exprimí y aprendí a sacar lo más hermoso de ese horror. Aprendí a utilizar mi experiencia como trampolín. Me descubrí más fuerte, más sabia y más poderosa. Hoy comparto los aprendizajes que me rescataron de mí misma.

Suscríbete al podcast!
No te pierdas nuestros episodios semanales

Siente

0 comentarios

¿MÁS INFO?

9 + 13 =

Abrir chat
X