Retiros de Yoga en España

contacta
próximos eventos

yoga, mar, sol y montañas

¿Estás buscando retiros de yoga?

Si eres practicante de yoga, no existe mejor plan que pasar tus vacaciones practicando tu actividad favorita y conociendo gente fantástica que comparta tu pasión.

Los retiros de yoga en España de Libremocion son la opción perfecta para quien desea unas vacaciones que incorporen un programa de yoga en un sitio con un entorno y clima privilegiado, además de una estratégica ubicación con aeropuerto internacional. Ofrecemos una variedad de programas con diferentes prácticas que incluyen Hatha, Ashtanga, Kundalini, Integral, Kriya, Vinyasa o Yin Yoga, todos ellos impartidos desde el compromiso espiritual y la más sagrada inspiración. Disfrutarás además de las elevadoras prácticas, de maravillosos talleres en la naturaleza, disfrutando de la conexión con el mar mediterráneo, nuestro soleado y cálido clima, caminatas conscientes en la naturaleza y deliciosos menús vegetarianos para nutrirte mientras profundizas en tu práctica yóguica ¿Qué más se puede pedir?

¿Por qué hacer un Retiro de yoga en España?

Vivimos para crear experiencias extraordinarias. Compartimos lo que amamos. Inspiramos lo mejor de tí.

España es alegría, sol, mar azul y miles de kilómetros de arenas doradas. Su gente alegre, unida a su exquisita gastronomía y el estupendo clima la hacen un destino único, además de extremadamente accesible en ubicación geográfica y precios

Hay retiros en muchísimas regiones de España con una enorme diversidad climática y de paisajes. Si buscas un retiro que esté ubicado en un entorno privilegiado, donde puedas disfrutar de la mágica naturaleza pero también recorrer castillos y conocer encantadores pueblos mediterráneos, y disfrutar de su fantástica gastronomía entonces nuestra propuesta es la indicada. ¿Prefieres la playa o la montaña? ¡No tienes por qué escoger uno u otro! nuestros retiros combinan lo mejor de ambos ya que te permiten disfrutar de doradas arenas, un clima cálido todo el año, una espectacular cantidad de días soleados, y también disfrutar de nuestras montañas, y sus encantadores pueblos.
Además disfrutarás de facilitación en varios idiomas y absolutamente personalizada ya que trabajamos con grupos reducidos.

 

¿Qué ofrece de especial éste lugar?

Alicante es nuestro principal emplazamiento y es una auténtica joya del mediterráneo. Todo en ella desprende vitalidad: su mar azul, su incansable y radiante sol, sus pueblos, su gente. Por lo que combinar su belleza con los beneficios de la práctica del yoga nos parece una fantástica manera de respirar naturaleza, compartir vivencias, cuidar el cuerpo, explorar el entorno y educar la mirada.
Nuestros retiros son un un lugar completamente dedicado a la práctica del yoga, y es el lugar perfecto para aquellos que desean sumergirse por completo en el yoga durante las vacaciones. El objetivo es utilizar el yoga como práctica calmante y curativa, contribuyendo a encontrar la paz interior al tiempo que mejoras tu práctica. Nuestra propuesta es ideal para aquellos que necesitan escapar de su rutina habitual por un tiempo y simplemente disfrutar de los beneficios restauradores del yoga guiados por un verdadero experto.

Unas vacaciones saludables entre la belleza de la práctica espiritual y los beneficios que el mar y el sol nos aportan, acompañados de un equipo de colaboradores trabajando con ilusión hacen de nuestros retiros una experiencia única.

¿Qué incluyen nuestros retiros de yoga?

Disfrutaras de maravillosas sesiones de yoga y meditación en la naturaleza, dejándote embargar por el dulce arrullo de las olas del mar, disfrutarás de observar flamencos en libertad en las lagunas naturales o profundizarás en las caminatas meditativas en los bosques mediterráneos.

Los desayunos, comidas y cenas se componen de una dieta flexivegetariana inspiradas en cocina mediterránea elaboradas con productos locales de temporada procedentes de huertos ecológicos. Los días de excursión nos llevaremos nuestro propio picnic o aprovecharemos para degustar la tradicional gastronomía mediterránea en algún restaurante con magníficas vistas a nuestro querido mar.

Si quieres disfrutar de tu retiro de yoga en España, nuestra propuesta es perfecta para tí, ya que nuestra ciudad costera cuenta con espectaculares montañas y restos de la época medieval.

Qué está incluido:

  • Alojamiento confortable en una preciosa casa de bioconstrucción
  • Comidas vegetarianas nutritivas y saludables elaboradas con productos provenientes de comercio local y el propio huerto
  • Sesiones diarias de yoga maravillosas dirigidas por nuestros experimentados y amables maestros
  • Sesiones diarias de meditación para profundizar la relajación y la conexión interna.
  • Actividades y paseos meditativos en la naturaleza disfrutando de nuestro paraje único

Si quieres más información sobre cualquiera de nuestros retiros solo tienes que escribirnos!

próximos eventos

¿MÁS INFO?

14 + 6 =

Abrir chat
X