Retiros de 3 días

contacta

próximos eventos

Una pausa meditativa

¿Estás buscando parar tres días para hacer un stop y cortar con la intensa rutina diaria, las preocupaciones y el estrés que vamos acumulando?

Los Retiros de 3 días que hemos diseñado son perfectos para hacer ese stop. Son 3 días para tomar consciencia, y darte amor, mirada y paz que no puedes ofrecerte debido a la rutina y la falta de tiempo.

Con diferentes herramientas y actividades que te proponemos llegarás a la sensación de bienestar que tanto anhelas, a tomar consciencia de aquellas cosas que estás haciendo y no te benefician como también de reducir el estrés, sentir paz y conectar o reconectar con tu ser interno.

Dónde realizamos nuestros Retiros de 3 días

En un lugar soñado, como si del Paraíso se tratara. Un enclave único donde podrás disfrutar de kilómetros de playas de mar turquesa y arena fina y dorada. Calas y bahías de aguas transparentes. Y hasta de lagunas y flamencos rosados. ¿Todavía no sabes dónde es? Te estamos describiendo la espectacular provincia de Alicante, ubicada en el sur este de España. Donde no solo podrás disfrutar de sus casi interminables kilómetros de playas bañadas por el cálido Mar Mediterráneo, sino que además podrás disfrutar de sus montañas, cuevas y bosques mediterráneos a pocos kilómetros de la costa.
Alicante cuenta con un clima fuera de serie. La temperatura media es de 19 grados y el sol brilla todo el año lo que nos permite realizar todo tipo de actividades acuáticas y de montaña. Además su agradable clima nos permite disfrutar de cenas y comidas al aire libre. En esta maravillosa provincia la diversión está asegurada.
Al poseer aeropuerto propio y operar con compañías de vuelo Low Cost te permite hacer esa escapada de 3 días que tanto necesitas en nada de tiempo y a precios increíbles.

¿Qué beneficios te aportan los Retiros de 3 días?

Pues que te llevas contigo experiencias y momentos únicos de conectar y o reconectar con tu yo interno, la sensación de paz y bienestar que tanto anhelamos, herramientas para enfrentar nuestra vuelta a la rutina, Détox mental y físico y por supuesto el compartir y conocer personas que están en tu misma onda o vibra.

¿Cómo logramos que te lleves esos beneficios en solo un fin de semana?

Lo hacemos combinando aquellas herramientas y conocimientos que hemos aprendido en estos años de formación y experiencia, llevadas a cabo en el momento y espacios únicos, que favorecen experiencias sensoriales sin igual.
Nos apoyamos en la meditación, el silencio, la naturaleza, la danza, el movimiento, el yoga, los momentos de expansión y recogimiento y por supuesto, la alimentación con conciencia, para limpiar nuestra mente, liberar emociones que no nos benefician y mirarnos con y desde el amor.
Práctica: Queremos que las meditaciones y la práctica del Yoga sean experiencias únicas y cien por cien de provecho por eso pensamos en realizarlas en playas de arena fina y dorada frente al mar nutriéndote de los primeros rayos del sol, o en lo alto de una montaña al amanecer rodeado de frondosos bosques deleitando tú vista donde el mar y el cielo se unen.
Silencio: Fomentamos el silencio practicado en un entorno de calma y quietud donde solo el ruido de la naturaleza nos acompaña y ejerce sus efectos y beneficios de manera casi inmediata.
Caminatas conscientes: Creemos que las caminatas con conciencia en contacto con la naturaleza escuchando los trinos, el correr del agua de las pozas, y sentir la brisa en la cara y la piel te nutre de vida y te libera de energías pesadas.
Danza: Con la danza y el movimiento a la luz del atardecer con sonido en vivo generamos momentos para la expresión, la liberación y el reencuentro con nuestro ser esencial.

Como ves, cada detalle está pensado. Y no iba a ser diferente con respecto a la comida. Para nosotros la nutrición del cuerpo a través de los alimentos es igual de importante. Por eso en nuestros Retiros de 3 días ofrecemos una alimentación consciente. Nuestros cocineros realizan los platos con hortalizas y frutas de huertos ecológicos y locales. Ofrecemos comida vegetariana.
Picnics en medio de la naturaleza (por ejemplo cuevas), o cenas bajo las estrellas son algunas otras actividades que podrás disfrutar.
Y como broche de oro la posibilidad de recibir tus Retiros de 3 días tanto en inglés como en castellano, según el idioma con el que te sientas más a gusto.

¿Todavía te estás pensando si hacer el retiro o no?

Quizá saber que el alojamiento es en una masía típica mediterránea rodeada de jardines, ¡y bosque compuesto de pinos silvestres, robles y encinas y vistas panorámicas en un entorno único e inigualable te da el empujón para decidirte!

próximos eventos

¿MÁS INFO?

14 + 1 =

Abrir chat
X