RETIROS DE YOGA EN ALICANTE

contacta

próximos eventos

septiembre 2020

2020vier18sepTodo el díadom20IndakDance & Movement retreat(Todo el día) Masía Bioconstrucción, AlicanteFacilitadores:Silke Melher,YamilaPrácticas:Ecstatic Dance,Espanol,Kundalini Yoga,Meditacion,Movimiento Sistémico,Reajuste VitalMás información

abril 2021

2021vier30abril(abril 30)1:00 amdom02may(may 2)1:00 amDos EspiritusLGBT Retreat1:00 am - (mayo 2) 1:00 am Masía Bioconstrucción, AlicanteFacilitadores:Pedro,Silvia Sánchez,YamilaPrácticas:EFT Tapping,Espanol,Kundalini Yoga,Meditacion,Movimiento Sistémico,Sonido y Canto sagrado

Sol, playas & yoga

Si te debes una vacaciones, un retiro de Yoga en Alicante es tu regalo ideal: mucho sol, playas azules, arena dorada, gastronomía mediterránea y la posibilidad de sumergirte en la práctica de yoga, como principiante o yogini/yogi avanzado con expertos profesores. Una recarga para conectar y volver sintiéndote alegre, positivo y listo para afrontar cualquier desafío.

Alicante es una autentica joya del mediterráneo con vuelos directos a las principales ciudades europeas y un clima excepcional. Aunque es conocida por su fiestas y algarabía, también es conocida por su energía mística, que se atribuye a la energía telúrica con la que cuenta éste punto de la península ibérica. Además de tener con muchísimos días de sol, cuenta con preciosas playas de diferentes tipos: arena, roca, peñones. Muy cerquita a nuestra casa de retiro puedes disfrutar de la práctica de yoga en una playa salvaje de arena dorada, rodeada de salinas de agua dulce donde tranquilamente reposan flamencos rosados que se funden con los atardeceres.

 

Durante el retiro disfrutarás de la práctica de yoga matinal frente al mar, con los primeros rayos del sol y respirando el aire fresco del mediterráneo. Excursiones y meditación en cuevas naturales, cenas al aire libre, exquisitos platos vegetarianos caseros en nuestra masía y picnics en uno de los enclaves más espectaculares de la provincia y disfrutando de la compañía de personas geniales hacen las delicias de nuestros retiros. Tu cuerpo y mente te darán las gracias por ello.

¿Qué encontrarás en nuestros retiros de yoga?

Vivimos para crear experiencias extraordinarias. Compartimos lo que amamos. Inspiramos lo mejor de tí.

En nuestros retiros de Yoga en Alicante se combinan diferentes herramientas: momentos de absoluto silencio, meditación, actividades en la naturaleza, dinámicas de grupo y maravillosa música en vivo.

Construimos a cada detalle una experiencia de descanso y relajación, mental y corporal. Un regalo de de disfrute, autoconocimiento, diversión y placer personal.

Los retiros de yoga en Alicante son una delicia para disfrutar del espíritu mediterráneo, y aportan a tu vida la energía extra que necesitas para transformarla en una existencia más placentera y plena.

Sumérgete en unos días en plena naturaleza alicantina, ven de viaje a los sentidos, y disfruta de interiorizar en la paz y fluidez metal. Te ofrecemos un break, un parón saludable para construir un antes y un después en tu vida.

 

¿Por qué hacer un retiro de yoga?

¿Quién soy? ¿Qué quiero? ¿Qué ocurre realmente a mi alrededor? ¿Cómo lo percibo y lo siento? Permite que un sentimiento reconfortante te ayude con las respuestas y puedas aceptarte y quererte, entrando en un camino de paz y armonía.
A la hora de buscar un encuentro contigo mismo, tienes que estar dispuesto a la profundizar en un estado meditativo y la observación interior, ésta actitud interna  permite que tu estado sea propicio para tener un encuentro más armonioso con tu YO verdadero, el emerger natural de la consciencia. Nuestros retiros facilitan las condiciones para estar en un ambiente apropiado, con un clima de silencio e instrospección. 

En qué te ayudamos

Nuestros retiros de yoga en Alicante incluyen momentos de meditación dirigida, además de guiarte en la profundización en la práctica:

  • Posturas físicas (asana): cada una de las distintas posturas corporales que tienen como objetivo actuar sobre el cuerpo y la mente. Otorgan ligereza y fuerza, a la vez que flexibilidad, resistencia y salud. El cuerpo se conquista mediante las asanas y hacen de él un vehículo adecuado para el espíritu.
  • Técnicas de respiración (pranayama): Prana es una sola palabra sánscrita para decir respiración, vida y energía cósmica. Yama se puede traducir como restricción. El pranayama te ayuda a conocer y controlar la respiración a través de ejercicios de respiración para que el prana o energía vital circule de una determinada forma por el cuerpo.

 Libérate de tus pensamientos y consigue tu estado de ‘paz infinita’. Descubre el poder que hay en ti con uno de nuestros retiros de yoga en Alicante..

próximos eventos

¿MÁS INFO?

10 + 15 =

Abrir chat
X