RETIRO MINDFULNESS ALICANTE

contacta
próximos eventos

No hay eventos en la lista en este momento

RETIRO MINDFULNESS ALICANTE

En un mundo donde las prisas y la exigencia son las protagonistas, un retiro mindfulness en Alicante es lo que necesitas.

En nuestros retiros mindfulness ejercitamos la atención como si fuera un músculo. Las ideas se suceden, nos trasladan en el espacio y en el tiempo, y nosotros, cada vez que nos damos cuenta, somos conscientes y dirigimos la atención al ahora.

Uno de los pilares es el no juicio, ni hacia nuestros compañeros ni auto juzgarnos, haciendo que esta práctica nos cambie el cerebro de forma significativa y positiva.

¿Por qué hacer un retiro de mindfulness?

La atención plena o mindfulness consiste en vivir el presente momento a momento sin juzgar. En la práctica formal, adoptamos una postura cómoda y observamos lo que ocurre en nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestro entorno. Hacemos una pausa de observación sobre una mente que salta de un sitio a otro de manera frenética.
Deja que tu cuerpo y mente se relajen durante unos días, sintiendo todo aquello que aparece y se mueve dentro de ti… soltando cuanto necesites y dando espacio a todo aquello que necesitas de manera profunda, como la paz interior, el amor propio, el respeto, la libertad o la felicidad. Unos días en un lugar idílico como Alicante y toda la belleza de su naturaleza.
Exprime tu vida, reconfórtate en el presente y disfruta de cuanto te rodea gracias al retiro mindfulness.
Cuando la persona requiere un encuentro consigo mismo, tiene que estar dispuesta a la meditación y al estudio interior, permitiendo así, que su estado sea más propicio para tener un encuentro más armonioso con su YO verdadero. A la hora de tan necesaria introspección se necesita de un ambiente adecuado, donde se frecuente un clima de silencio, facilitando la fluidez interna con cada uno de nuestros sentidos y sentimientos. Para ello, déjate guiar por formadores experimentados en retiros mindfulness en Alicante, que te acompañaran de manera creativa en dicho encuentro a través de la meditación tradicional y otras técnicas de transformación personal.
Tendrás la oportunidad de descubrir los valores que hay dentro de ti; y todo ello dentro de un marco de relajación y exclusividad. Rodeado del mejor ambiente y empatía, con el marco incomparable de la provincia alicantina como telón de fondo y manos amigas en las que apoyarte durante tu aventura. Te mostraremos herramientas eficaces que podrás utilizar fácilmente en tu día a día una vez finalice tu estancia, técnicas que te permitirán llegar plenamente a la raíz de lo que eres y lo que quieres ser.
Siente la calma y sosiego que llevas tiempo buscando en nuestros retiros mindfulness de Alicante, pídenos información sin compromiso y da el primer paso hacia tu bienestar.

 

próximos eventos

¿más info? escríbenos!

8 + 6 =

Abrir chat
X