Retiros Yoga

contacta
próximos eventos

abril 2021

2021vier30abril(abril 30)1:00 amdom02may(may 2)1:00 amDos EspiritusLGBT Retreat1:00 am - (mayo 2) 1:00 am Masía Bioconstrucción, AlicanteFacilitadores:Pedro,Silvia Sánchez,YamilaPrácticas:EFT Tapping,Espanol,Kundalini Yoga,Meditacion,Movimiento Sistémico,Sonido y Canto sagrado

mayo 2021

2021vier30abril(abril 30)1:00 amdom02may(may 2)1:00 amDos EspiritusLGBT Retreat(abril 30) 1:00 am - (mayo 2) 1:00 am Masía Bioconstrucción, AlicanteFacilitadores:Pedro,Silvia Sánchez,YamilaPrácticas:EFT Tapping,Espanol,Kundalini Yoga,Meditacion,Movimiento Sistémico,Sonido y Canto sagrado

tu retiro de yoga

¿Planeando tus próximas vacaciones de yoga? 

En nuestro programa encontrarás los mejores retiros de yoga, playas de doradas arenas, sol cálido todo el año, maravillosas vinyasas o revivificantes masajes.

Un retiro de yoga es una ocasión maravillosa para renovar cuerpo, mente y alma. Te permite redescubrirte y conectarte con nuevas energías, positividad y paz interior. Aprovecha este espacio sagrado para relajar el cuerpo y la mente con la práctica de meditación, disfruta las clases de yoga y caminatas en la naturaleza. Además podrás profundizar en charlas en un ambiente relajado y positivo. Nuestros retiros están recomendados para todos los niveles de práctica.
Toma un descanso, respira y reconecta. Recárgate de energía y mejora tu salud física y mental.

Te ofrecemos un programa diseñado para que te sumerjas en la experiencia del retiro interior, más allá de la mente y las emociones. Entra en un paraíso de calma y belleza natural, donde practicar yoga y meditación diariamente y desarrollar la consciencia del aquí y el ahora.
Los retiros de yoga son unas vacaciones conscientes diseñadas para ayudarnos a deshacernos del agotamiento, el estrés y conectarnos con nosotros mismos a través de prácticas milenarias que permiten conseguir una relajación profunda y recargarnos de energía vital. Una experiencia profunda y transformadora de la práctica de Yoga, conectando con nuestra verdadera naturaleza.

¿Qué encontrarás en nuestros Retiros de yoga?

Además de sumergirte en la milenaria sabiduría del yoga, disfrutarás de caminatas y excursiones meditativas para conectar con tu sentir y tu esencia, encontrando tu paso adecuado y tu propio ritmo. Éste tipo de meditación en movimiento te permite prestar atención a la acción de caminar y todo lo que físicamente involucra: movimientos, respiración, sensaciones desde una perspectiva sutil y silenciosa. Abriéndote a sentir todo lo que sucede dentro y fuera.

¿Qué incluye?

  • Yoga: Nos entregaremos a una práctica milenaria centrada en la profundización consciente en las asanas, pranayamas, canto de mantras y meditación.
  • Meditación: impartimos clases adecuadas a todos los niveles de práctica, tanto si acabas de comenzar, como si quieres profundizar en tu práctica de meditación nuestras clases son adecuadas para tí. Dispondrás además de tiempo para consultas uno a uno, donde podrás resolver dudas personales y consultas sobre tu práctica.
  • Satsang: es un momento de reunión con un tiempo de expresión e indagación, preguntas y respuestas basadas en la experiencia de los participantes. A continuación se realiza de una práctica de una sesión meditativa que puede incluir canto de mantras, sesiones de sonoterapia o meditaciones en silencio.
  • Doble silencio: Recuperando la tradición del vipassana del Noble Silencio, hemos reconvertido éste concepto en el Doble Silencio refiriéndonos a la práctica silenciosa a nivel Interno y Externo. Todos los días cultivamos un espacio de silencio gozoso. Este silencio profundo es muy sanador para calmar la mente y estar en paz con nosotros mismos, desarrollando a autoescucha atenta. Nos ayuda a tener un sueño más reparador y al día siguiente disfrutaremos de mayor claridad mental para sumergirnos en la práctica de asanas o meditación. Participando en este periodo de silencio nos apoyamos mutuamente en la práctica y nos permite descubrir nuevas formas de relacionarnos de forma que cuando entremos en la la palabra lo haremos de forma más consciente. abiertos a una escucha más profunda, y permitiéndonos conectar y conocernos de forma más auténtica.
  • Nutrición sana y consciente: Disfrutarás de una maravillosa y sana cocina vegetariana, cocinada desde la práctica meditativa.

 

próximos eventos

¿MÁS INFO?

1 + 7 =

Abrir chat
X