SILENCIO, SONIDO & SENTIDO · Enfoque de sonido nº1: Resonar amablemente

El ruido y la distorsión emergen del conflicto. Una percepción conflictiva es garantía de una experiencia interna ruidosa…

02.01.2022

Resonar amablemente es la práctica que nos permite aprender a hacer sonar nuestro cuerpo de una forma amable. Cuando nos liberamos de la exigencia expresiva nuestra expresión se vuelve libre y la práctica da espacio al amor. Podemos explorar la tensión mínima necesaria para sonar, sentir desde que espacios nos sienta mejor la sonoridad, o reposar en una frecuencia que sintamos particularmente armónica en este momento. Resonar amablemente también puede ser un espacio en el que sonar feo, y explorar que ocurre cuando me permito emitir todo tipo de sonidos sin juzgarlos ni juzgarme. Es un espacio en el que transformar mi relación con la expresión.

¿Resonamos?

Yamila M.

Yamila M.

Life Coach · Mentora en gestión de Ansiedad & Pánico · Liberación de Bloqueos & Creencias · Consteladora familiar & organizacional · Canalizadora · Formadora de EFT Tapping · Sanación Akashica & Pránica · Masaje Pránico & Metamórfico · Reajuste Vital · Tarot evolutivo

Soy acompañante y agente de transformación. Me he formado en diversas técnicas, pero mi maestría es la vida; dicen que la experiencia es un grado.

He superado estrés postraumático, maltrato físico, abuso sexual y violaciones, adoctrinamiento en una secta, trastorno agudo de ansiedad, ataques de pánico, anorexia nerviosa, trastorno de despersonalización, relaciones destructivas, tendencias suicidas, varias fobias entre ellas agorafobia, trastorno de depresión mayor y 4 enfermedades autoinmunes.

Resiliencia es mi palabra favorita en el mundo!

Tomé mis experiencias, las exprimí y aprendí a sacar lo más hermoso de ese horror. Aprendí a utilizar mi experiencia como trampolín. Me descubrí más fuerte, más sabia y más poderosa. Hoy comparto los aprendizajes que me rescataron de mí misma.

Suscríbete al podcast!
No te pierdas nuestros episodios semanales

Siente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿MÁS INFO?

15 + 4 =

X