SILENCIO, SONIDO & SENTIDO · Enfoque de silencio nº1: Elijo abrazarme

El ruido y la distorsión emergen del conflicto. Una percepción conflictiva es garantía de una experiencia interna ruidosa…

08.28.2021

El ruido y la distorsión emergen del conflicto. Una percepción conflictiva es garantía de una experiencia interna ruidosa y desagradable. El mejor disolvente que conocemos para el conflicto es el amor. Y por ello os invitamos a abrazar cada parte de vuestra experiencia, cada parte de vuestro ser y sus expresiones. A medida que crecemos en nuestra capacidad de abrazar más y más lo que ocurre en este momento vamos apaciguando nuestra experiencia, nos vamos haciendo amig@s de Todo y va disolviéndose la percepción conflictiva que me suele invitar a creer en enemigos reales o simbólicos y otras amenazas. 

Cuando mi practica meditativa es una práctica basada principalmente en la disciplina se vuelve una práctica rígida, desagradable y carente de sentido. Sin embargo, cuanto más amor traigo al presente, más amable y apetecible se vuelve éste, y más facilidad tengo para volver a habitarlo. La meditación se vuelve un hábito apetecible que me invita poco a poco a explorar y a descansar más y más profundamente. Toda práctica adquiere sentido cuando se realiza con amor. Y sólo las prácticas amorosas nos llevan en el sentido del amor. Si quieres amor en tu vida, siéntate a sentirlo. 

Yamila M.

Yamila M.

Life Coach · Mentora en gestión de Ansiedad & Pánico · Liberación de Bloqueos & Creencias · Consteladora familiar & organizacional · Canalizadora · Formadora de EFT Tapping · Sanación Akashica & Pránica · Masaje Pránico & Metamórfico · Reajuste Vital · Tarot evolutivo

Soy acompañante y agente de transformación. Me he formado en diversas técnicas, pero mi maestría es la vida; dicen que la experiencia es un grado.

He superado estrés postraumático, maltrato físico, abuso sexual y violaciones, adoctrinamiento en una secta, trastorno agudo de ansiedad, ataques de pánico, anorexia nerviosa, trastorno de despersonalización, relaciones destructivas, tendencias suicidas, varias fobias entre ellas agorafobia, trastorno de depresión mayor y 4 enfermedades autoinmunes.

Resiliencia es mi palabra favorita en el mundo!

Tomé mis experiencias, las exprimí y aprendí a sacar lo más hermoso de ese horror. Aprendí a utilizar mi experiencia como trampolín. Me descubrí más fuerte, más sabia y más poderosa. Hoy comparto los aprendizajes que me rescataron de mí misma.

Suscríbete al podcast!
No te pierdas nuestros episodios semanales

Siente

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿MÁS INFO?

3 + 2 =

Abrir chat
X