Tameana

contacta

próximos eventos

No hay eventos en la lista en este momento

descubre tameana

Esta técnica produce un nivel vibracional tan elevado, que energías densas sean emocionales, mentales o dolores físicos se desprenden de nuestro sistema con mucha facilidad, dando a quien la practica una sensación de alivio y profunda paz.

Tameana es un trabajo vibracional profundo, que eleva la vibración del cuerpo a escalas superiores para modificar aquello que no corresponde a esa escala de vibración. Se trabaja desde la no mente o la no lógica dejándose llevar por el sentir y abriéndose a la energía del corazón. Es un trabajo potente que impulsa a cada individuo a experimentar su transformación en diferentes niveles dependiendo del estado de consciencia de cada ser.
Lo esencial de esta práctica o enseñanza, es tomar conciencia de que todo es vibración, el sonido, la luz, los pensamientos, la materia, todo absolutamente todo es vibración. Cuando conseguimos percibirlo e integrarlo podemos experimentar las influencias que causan en cada ser todo aquello que le rodea y recíprocamente como cada ser influye en lo que a el le rodea.
Tameana es una práctica muy antigua que nació para ayudarnos a tener perspectiva de lo que experimentamos, es una puerta a nosotros mismos a nuestro reconocimiento. Nos ayuda a tener no solo una perspectiva sino múltiples perspectivas de lo que creemos que estamos percibiendo. Lo registramos como experiencias que se imprimen como una escala de vibración.

¿Cómo trabaja tameana?

Tameana, el Triángulo Sagrado o Salush Nahi, como se definen estas prácticas antiguas procedentes de las estrellas en la antigua Lemuria funciona como un pórtico que nos lleva a comprender la relación recíproca entre todas las cosas.
Es una práctica muy simple y ordenada desde su estructura y método, se trabaja con una estructura sencilla pero con gran capacidad de condensar grandes volúmenes de energía y dirigirlos en forma precisa según la escala vibracional que se esté trabajando.
Es una experiencia capaz de despertar la semilla del Ser con nuestro espíritu original desde la modificación profunda de la vibración de cada célula de nuestro cuerpo.

Beneficios de tameana

Te mostrará la temporalidad desde este estado de conciencia como no lineal, por lo que la comprensión de pasado, presente y futuro perderá su sentido. Durante la practica las divisiones de tiempo en pasado, presente y futuro funcionan como una unidad, no hay división. 

Serás capaz de conectar con diferentes perspectivas y percepciones de experiencias gracias al trabajo energético que se lleva a cabo con ayuda de los cristales de cuarzo que ayudan a potenciar la vibración con la que se quiere trabajar y a armonizar los chakras, sintonizando a nuestro propio ser.

El trabajo que se realiza con los cristales de cuarzo crea en cada ser la voluntad de alcanzar la plenitud, esto provoca en nuestro proceso interior sea cual sea en nuestro momento evolutivo, un proceso de transformación importante a varios niveles.
Los beneficios de la práctica se perciben a notablemente a nivel físico, mental y emocional.

  • Balance neurológico, equilibrio de ambos hemisferios cerebrales
  • Relajación del cuerpo completo
  • Activación del funcionamiento en los órganos y sistemas
  • Eliminación de estrés
  • Liberación de angustia, depresión y fijaciones nocivas.
  • Desbloqueo emocional
  • Incremento de energía y vitalidad, ayudando a restablecer una mejor calidad en salud y bienestar.

¿Cómo es una sesión de tameana?

En una sesión de Tameana se trabaja con cuarzos, pueden ser de diferentes tamaños y características, no es necesario que sean cuarzos maestros. Los cuarzos se eligen dependiendo del tipo de trabajo que se quiere llevar a cabo, si es un trabajo individual se escogen más pequeños y si es una sesión grupal pueden ser más grandes. Los cuarzos actúan como amplificadores de la vibración y dependiendo de su tamaño y cualidades se emplean para diferentes trabajos.

Los cuarzos se disponen de forma geométrica siempre, bien creando un campo vibracional cerca de la persona con la que se está trabajando y a su vez alineándose con los chakras o en una plataforma en el centro del grupo cuando se realiza una sesión grupal o Puja. En cualquiera de los trabajos se pretende elevar la vibración activando los cuarzos energéticamente. Esto genera una amplificación energética que ayuda a elevar potentemente la vibración del campo o área delimitado por la figura geométrica que generan los cuarzos.
El proceso terapéutico es distinto en cada sesión. La intensidad vibratoria que se genera en cada paciente, depende fundamentalmente de la respuesta a sondeos energéticos que se realizan al comienzo de cada tratamiento. Aquí se determina en que dimensión y profundidad se realiza este proceso de sincronización.
El grado de apertura e impacto vivencial que genera cada sesión es único debido a que cada proceso de alineación efectuado repercute en todos los planos de existencia de la persona
En la sesión el consultante no requiere hablar o contar su situación, solamente se relaja y disfruta de la sesión que el terapeuta lleva a cabo con Cristales de cuarzo y símbolos para cada chakra.

próximos eventos

¿Quieres más info?

7 + 13 =

PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre la técnica tameana

Tameana nos trae una energía altamente eficaz. Esta técnica produce un nivel vibracional tan elevado, que energías densas sean emocionales, mentales o dolores físicos se desprenden de nuestro sistema con mucha facilidad, dando a quien la practica una sensación de alivio y profunda paz. Estas sesiones en particular mueven energías estancadas, abren caminos y nos llevan a un sentido de unidad y conexión, ya que se forma una constelación con los cuarzos que llevan las personas y que representan a cada uno. Esta unión de energías es el universo y la energía que se produce en la sesión es puro amor, indica Amsler.

Abrir chat
X