Vacaciones Mindfulness

contacta

próximos eventos

No hay eventos en la lista en este momento

Vacaciones Plenas

¿Te has preguntado alguna vez en qué pueden beneficiarte unas vacaciones mindfulness? 

Son muchos los beneficios que puedes obtener a través de la práctica la atención plena alejado de la vida diaria, sobre todo si se realizada en plena naturaleza, con condiciones idóneas como la quietud, el silencio, la meditación, la calma, el ocio y el cuidado de cada detalle.
El descanso, el ocio y el crecimiento personal son el motor y beneficio de estas vacaciones.
Experimentarás cambios a nivel mental, físico y espiritual ya que podrás equilibrar tu mente y tu cuerpo, desprendiéndote de la rigidez y la tensión.
Llegarás a desconectar de la rutina diaria, sobre todo del ruido mental y reconectarte o conectarte contigo mismo.
Te ayudará a ser más consciente de tu entorno y de ti mismo al mismo tiempo que vas a sentir claridad mental. Aprenderás a sentir bienestar y adquirir sosiego.
Tus niveles de estrés y ansiedad disminuirán notablemente.
Adquirirás conocimientos que te ayudarán luego en tu día a día para mejorar y cambiar tu vida haciendo que esta sea más equilibrada y saludable.
Podrás relajarte y experimentar sensaciones y vivencias nuevas que te ayudarán a mejorar tu salud mental, emocional y orgánica. Aprenderás a cuidarte desde la mente y el cuerpo.
Y por supuesto también te divertirás.

Cuidamos de ti en cada detalle

Vivimos para crear experiencias extraordinarias. Compartimos lo que amamos. Inspiramos lo mejor de tí.

Hemos organizado unas vacaciones mindfulness en las que creemos que la alimentación también es muy importante para que te sientas bien. No solamente tu cuerpo va a estar muy agradecido, sino también tu mente. Con una alimentación consciente, se llega también a una mayor claridad mental. Por eso apostamos por una gastronomía ecológica, casera mediterránea y con productos locales.
Tu bienestar y equilibrio también estarán asegurados viviendo estas vacaciones en un clima de respeto y libertad, cuidando los espacios personales y el silencio además de trabajar con profesionales que estarán abiertos y dispuestos a acompañarte en cada moemento.

Y por supuesto el alojamiento y la estancia son para nosotros otra pilar fundamental de goce, disfrute y tranquilidad. En una Masía estilo mediterráneo que vistas panorámicas a la montaña y al mar, con sus jardines y a un paso del bosque.

¿De qué manera vamos a ayudarte a obtener todos los beneficios de tus vacaciones mindfulness?

A partir del cuidado de tu mente con la práctica del aquí y ahora, además de meditaciones. Con momentos se silencio, con técnicas y ejercicios sencillos. También con actividades meditativas en plena naturaleza, actividades de ocio y por supuesto con una alimentación saludable y consciente.
Porque cuidaremos de ti en cada detalle para que estas vacaciones sean una experiencia única mientras tú solo te dedicas a ti mismo/a.

Que sean unas vacaciones mindfulness no significa que tu destino no sea también una prioridad. Por eso seguimos apostando por Alicante como uno de los mejores lugares turísticos ya que en esta maravillosa provincia mediterránea está garantizado el sol, sus playas y la montaña además de su excelente cocina mediterránea. Sus más bellos rincones, su luz y su temperatura tan agradable facilitan el contacto con la naturaleza y un trabajo interior profundo y consciente.
Paseos, actividades, meditaciones, yoga , comidas y cenas en tan maravilloso entorno nos sumerge hacia un camino de bienestar y tranquilidad en el que la práctica del mindfulness muestra todo su potencial.

 

próximos eventos

¿MÁS INFO?

1 + 10 =

Abrir chat
X