VACACIONES YOGA ESPAÑA

contacta

próximos eventos

septiembre 2020

2020vier18sepTodo el díadom20IndakDance & Movement retreat(Todo el día) Masía Bioconstrucción, AlicanteFacilitadores:Silke Melher,YamilaPrácticas:Ecstatic Dance,Espanol,Kundalini Yoga,Meditacion,Movimiento Sistémico,Reajuste VitalMás información

abril 2021

2021vier30abril(abril 30)1:00 amdom02may(may 2)1:00 amDos EspiritusLGBT Retreat1:00 am - (mayo 2) 1:00 am Masía Bioconstrucción, AlicanteFacilitadores:Pedro,Silvia Sánchez,YamilaPrácticas:EFT Tapping,Espanol,Kundalini Yoga,Meditacion,Movimiento Sistémico,Sonido y Canto sagrado

yoga con sabor mediterráneo

¿Quieres olvidarte del estrés, y a la vez hacerlo con un plan divertido, en buena compañía y con beneficios para tu salud física y mental? ¡Únete a nuestras vacaciones de Yoga en España!

Alicante es una preciosa ciudad mediterránea con cientos de kilómetros de playas azules, una media de 19º anual y 300 días de sol al año. Está fantásticamente conectada con las principales ciudades europeas con vuelos low cost, gracias a su aeropuerto que gestiona la espectacular cifra de 14 millones de pasajeros al año. Una opción excelente para viajar de forma rápida a un costo muy asequible y disfrutar de unas vacaciones de yoga en la España mediterránea.

En nuestros retiros encontrarás una fantástica combinación de prácticas matutinas de yoga con expertos profesores, disfrutando de la práctica frente al mar, hundiendo tus pies en la arena dorada, respirando el aire fresco del mar y calentando tu cuerpo con los primeros rayos del sol. Podrás relajarte con las meditaciones al atardecer con música en vivo. Descubrirás los rincones más bonitos de Alicante con pic-nics en la naturaleza y la visita a cuevas naturales en el mar. Te nutrirás con deliciosa comida vegetariana ecológica casera y podrás hacer inmersión en la cultura gastronómica mediterranea en nuestra excursión. Una cena bajo las estrellas y un buen descanso en la acogedora masía de bioconstrucción hacen de broche de oro y nuestro plan absolutamente irresistible.

¿Qué encontrarás en nuestras vacaciones de yoga?

En nuestras vacaciones de yoga se combinan diferentes herramientas: momentos de absoluto silencio, meditación, actividades en la naturaleza, dinámicas de grupo y maravillosa música en vivo.

Vivimos para crear experiencias extraordinarias. Compartimos lo que amamos e inspiramos lo mejor de tí. Cada experiencia está cuidada al detalle para que sea un auténtico presente de disfrute, diversión, reconexión y placer sensorial.

Nuestras vacaciones de yoga en España son una auténtica delicia para disfrutar del espíritu mediterráneo, y aportan a tu vida esa pausa para que puedas atenderte y llenarte de energía para regresar a tu rutina repleto de felicidad, maravillosos recuerdos y energía vigorizada.

Ven a un viaje de placer por tus sentidos, y disfruta de la calma del entorno mediterráneo, el clima cálido y la maravillosa energía restauradora del mar. Una soleada pausa repleta de buenas vibras y el maravilloso poder transformador de la milenaria práctica de yoga.

 

Sobre el programa de yoga

Disfrutarás de una práctica matinal con maestros experimentados, y también de talleres de pranayama a lo largo del día.

El programa es adecuado para todos. Por la mañana disfrutamos de la conexión con la naturaleza en una playa salvaje de arena dorada, profundizamos en prácticas terapéuticas de yoga. Movilizamos la columna vertebral, construimos el trabajo correcto de las articulaciones y los músculos, y armonizamos el estado físico y emocional.

Por la tarde disfrutaremos de la práctica de la meditación y la relajación profunda incluyendo la sonoterapia. A través de éstas prácticas eliminamos la tensión interna, expandimos los límites de la percepción, descargamos la psique y restauramos el equilibrio.

En qué te ayudamos

Qué podría ser mejor que salir del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad y conectarse con la naturaleza a un nivel más profundo, volver a las raíces. Te enumeramos algunos beneficios de realizar unas vacaciones meditativas con nosotros:

  • Desconexión de tecnologías: Las vacaciones son un excelente momento para desconectarse de la tecnología y volver a lo importante. Muchas profesiones ahora requieren de conexión 24/7. En un programa intensivo de yoga, ponemos el enfoque en disfrutar el momento presente y olvidarse, al menos temporalmente, de la tecnología.
  • Tomar consciencia de tu estado: Si experimentas estrés, sientes poca fuerza, irritabilidad, el participar en unas vacaciones de yoga te ayudará a dar un paso al costado de esas emocionas y evaluar en qué punto te encuentras, para obtener unas nueva perspectiva sobre tus problemas. Es difícil tomar consciencia o decisiones cuando estamos demasiado cerca de la situación que nos estresa. En los viajes, nos alejamos de los problemas y nuestro pensamiento se vuelve más diáfano.
  • Saborear la vida: En el ajetreo del día a día, es muy difícil reservar tiempo para estar en silencio y disfrutar de nosotros mismos. Cuando estás en unas vacaciones de yoga, cada día es importante y tiene un propósito. Te concentras en tu práctica, te relajas, meditas. Todo el tiempo te dedicas solo a ti mismo y a tu desarrollo. Todos los días te centras en saborear realmente la vida.
  • Pasar tiempo con instructores experimentados: Uno de los mejores beneficios de unas vacaciones yóguicas es que tienes la oportunidad de profundizar y mantener una comunicacion con meditadores y profesores experimentados que pueden aportarte un ángulo absolutamente nuevo para afrontar tus retos diarios. Es una excelente oportunidad de pedir consejos, ayudar a mejorar la práctica o corregir errores.
  • Mejora de la atención: La práctica de yoga y meditativa tonifica y equilibra la mente. Ayudándonos a enfrentar ciertas situaciones en algunos casos y en ciertos momentos aprendiendo a relajarnos o concentrarnos. En unas vacaciondes de yoga, practicas diariamente la concentración, lo que ayuda a calmar el flujo mental. Aprovecha este tiempo para apagar el ruido de su voz interior y aprender a pensar desde otro estado de conexión. Aquí puedes practicar la meditación bajo la guía de un instructor y sin ningún tipo de distracciones.
  • Ambiente con maravillosa energía positiva: ¡Los retiros están repletos de energía positiva! Estás rodeado de un entorno que facilita que las personas se sientan positivas, y tengan pensamientos y sentimientos de alta vibración energética. No tienes que preocuparte por nada, todo está pensado y transparente.
  • Sanación interior: Las vacaciones de yoga pueden ser un impulso para sanar el cuerpo y el alma. Se da una dirección al camino de la curación y el equilibrio de los pensamientos y emociones, que sirven de apoyo a menudo para cambiar radicalmente su estilo de vida y encontrar nuevos objetivos.
  • Trascender límites o bloqueos: A menudo tenemos miedo de algunas cosas, circunstancias, o simplemente incertidumbre sobre el futuro. En las vacaciones de yoga, podemos afrontarlo, observarlo cara a cara y deshacernos de lo que nos bloquea a través de diferentes técnicas o terapia corporal.
  • Profundización en la práctica de yoga: Aquí, el yoga llena todos los días, no te distraen las actividades y el trabajo cotidianos. Incluso el yogui más experimentado puede profundizar su práctica lejos del ajetreo diario.
  • Expansión de la consciencia: Unas vacaciones yóguicas pueden brindarte una nueva perspectiva para el desarrollo. Mediante el contacto con una nueva cultura, conocer el estilo de vida de otras personas, experimentar nueva cocina y  estilos de la vida, enriquecemos nuestra visión del mundo. Aprenderás muchas cosas nuevas, historias o información que pueden afectar tus elecciones futuras.
  • Conocer nuevos amigos: Los retiros de yoga vacacionales atraen a personas de ideas afines, personas que se ocupan por su salud y desean desarrollarse interiormente. Es el entorno ideal para crear nuevas amistades que agregarán muchas cosas positivas a tu vida.
  • Aumentar el conocimiento sobre la filosofía del yoga: Yoga no es solo realizar asanas, es muchísimo más profundo que eso. Unas vacaciones de yoga te darán una comprensión mñas profunda de la filosofíaque hay detrñas. Las charlas y talleres te ayudarán a comprender el conocimiento antiguo en el que se basa esta ciencia, y podrá realizar asanas con una mayor conciencia de los beneficios completos de ésta práctica milenaria.
  • Descanso de calidad ¿Sabes esa sensación cuando llegas a casa de vacaciones y sientes que necesita otras vacaciones? En los retirosde yoga, se realiza un descanso de calidad: una inmersión completa en un estilo de vida diferente. Después de este tipo de vacaciones, probablemente no querrás los paquetes estándar de vacaciones en la playa. Al regresar a casa, probablemente querrás buscar el siguiente viaje para tus próximas vacaciones yoguis, para relajarse y recargar las pilas nuevamente!

 ¡Ven a vivir ésta experiencia maravillosa con nosotros! Disfruta de unas espectaculares vacaciones de yoga en España. Puedes escribirnos un whatsapp o completar el formulario y resolveremos todas tus dudas.

próximos eventos

¿MÁS INFO?

11 + 4 =

Abrir chat
X