Yoga · Meditación & Nieve

Un regalo de pura vida con yoga, meditaciones, esqui/snowboard e impresionantes paisajes

Yoga y Deportes de Nieve ¿Se te ocurre una combinación más ideal? Practicar yoga y meditación en el silencio de hermosos bosques invernales, respirar el aire puro y limpio de la montaña, divertirte conociendo y compatiendo con personas como tú una taza de chocolate caliente o una copa de vino después de un día intenso de diversión.

Hemos diseñado este retiro para pasarlo a lo grande, y estás invitadx a participar sea cual sea tu nivel (incluso los principiantes) ya que tendremos clases incluidas!

Un programa para alimentar cuerpo, mente y alma con deliciosa comida vegetariana, sesiones diarias de yoga y meditación y actividades al aire libre para disfrutar de la naturaleza. 

Una semana inolvidable de esquí, yoga, meditación, paisajes impresionantes, chimeneas, comidas deliciosas, chocolates calientes, pasteles, nuevos amigos y nieve, en unas mini vacaciones invernales en las pistas de Cerler.

Disfrutaremos de nutritivas charlas, sesiones de apertura y expresión a través de la corporeidad, dulces y amorosos espacios meditativos grupales e individuales.

nuestros retiros

Unimos todo lo que nos sirve, para ponerlo al servicio de la unión

¿Qué encontrarás en Nivalis?

Vivimos para crear experiencias extraordinarias. Compartimos lo que amamos. Inspiramos lo mejor de tí.

Éste retiro será un espacio de placer, alegría y disfrute propiciando el reencuentro con el gozo de existir.

Combinaremos prácticas de kundalini yoga, meditación grupal e individual, deportes de nieve, tiempo en la naturaleza, sesiones de sonoterapia y maravillosa música en vivo.

4 días de inmersión en un viaje al centro de tu corazón y la conexión con el presente.

Nivalis es una invitación a celebrar la vida, danzar con ella y abrirnos a la magia de la existir en plena sintonía con nuestro corazón y con la plenitud de vivir en comunión con el sagrado templo de nuestro cuerpo y de la naturaleza, y las infinitas posibilidades de goce que nos ofrecen.

prácticas & programa

  • Yoga Matinal: Comenzaremos el día conectando con nuestra alma y despertando nuestro cuerpo con una clase de Kundalini Yoga, un tipo de yoga muy completo en la que se trabaja todo el cuerpo a nivel físico y energético. Iniciaremos nuestra jornada con ejercicios, meditación y cantos para conectar con el Universo y establecer un estado de conciencia de Unión con el Creador.
  • Clases de Esquí/ Snowboard: Clases personalizadas para nuestro grupo de yoguis riders de introducción/perfeccionamiento en el mundo del snowboard o el esquí, enseñándonos no sólo la técnica sino también descubriendo la belleza de las pistas de Cerler que se adentran por preciosos bosques de pino negro. La estación de esquí de Cerler está situada en Aragón, en el Valle de Benasque. Se encuentra rodeada de bosques de pinos, es la estación más alta del Pirineo aragonés y la que suele tener más nieve en otoño y primavera.  Cerler es perfecto para aprender y perfeccionar el esquí no solo por las características de las pistas (longitud, trazado, variedad de niveles) sino por la calidad de la nieve. La altitud a la que se sitúan la mayor parte de las pistas –por encima de los 1800 m- posibilita que contemos con nieve polvo muchos días en temporada, lo que facilita el esquí y ofrece sensaciones únicas.
  • Espiral de Silencio & Sonido: Asentados en la meditación exploraremos, con la ayuda de distintos enfoques de atención, el silencio presente. Habitar el silencio nos ayudará a conectar con nuestro propio sonido desde una mayor profundidad y calidad. A su vez, expresar nuestro sonido libre, plena y expansivamente nos invitará paradójicamente a retornar a nuestro silencio. En la integración y unión del silencio y el sonido plenos podemos encontrar la expresión sentida y armónica.
  • Meditación grupal: La meditación en grupo crea una poderosa atmósfera espiritual que permite una experiencia de meditación más profunda y trascendente. Los meditadores tienen la experiencia de que cuando meditan en grupo, la experiencia es más intensa y poderosa. El grupo además de construir conjuntamente una hermosa energía, es nutritivo a nivel emocional ya que nos da el sentimiento de hermandad, amor, y cuidado.
  • Meditación Individual: La meditación es un encuentro con nuestra verdadera naturaleza armónica, pacífica y perfecta. Será el momento de recogimiento, cuidado, autoescucha y paz personal. Acompañaremos y guiaremos tu práctica silente.
  • Sonoterapia: Meditaremos a través de la vibración del sonido, permitiendo que cada una de nuestras células se alinee con la información vibratoria de diferentes instrumentos, tonos y melodías. Es una meditación receptiva, de descanso y recarga vibratoria en la que todo lo que tengo que hacer es permitir mi mayor bien.
  • Paseo meditativo en la naturaleza: Caminar en el silencio puede ser también una experiencia extática, si le damos una oportunidad adecuada. Por ello aprovecharemos para dar un paseo silente y conectivo entre los bosques invernales. Paseo que culminará con una meditación sensorial en la que degustaremos un chocolate caliente.

 

FACILITADORES

PEDRO

Fundador Libremocion · Sonoterapeuta · Facilitador de Meditación · Formador en Liberación Emocional

Pedro es amante del esquí y los deportes de montaña como la escalada o el barranquismo.

Técnicas: Sistémica · EFT Tapping · Meditación · Música & Sonido · Tarot Evolutivo · PNL · Canalización · Eneagrama · UCDM · Reiki · Pedagogía Infantil Respetuosa

Yamila

Cofundadora de Libremocion · Facilitadora de Ecstatic Dance, Reajuste Vital · Formadora Liberación emocional

Yamila es amante del snowboard y los deportes de montaña como el trekking, la escalada y el descenso de barrancos.

Técnicas: Constelaciones sistémicas · EFT Tapping · Reajuste Vital · Canalización & Registros akashicos · Tarot evolutivo 

Silvia

Profesora de Kundalini Yoga

Silvia ama la práctica de snowboard desde  muy joven cuando se perdía entre las montañas nevadas con su tabla. Amante de los deportes de adrenalina como el kitesurf o la escalada.

Técnicas: Kundalini Yoga · Tameana

Alojamiento & exteriores

Cuidamos los espacios y alimentos con amor y alegría, pues sabemos que como es afuera es adentro. El orden externo, invita al orden interno.

Construimos al detalle una experiencia de descanso y relajación, mental y corporal.

El alojamiento será en apartamentos en un complejo rodeado de naturaleza junto al parque natural Posets- Maladeta, donde disfrutaremos de la tranquilidad y el silencio de sus pinadas invernales y sus arroyos. con amplias zonas verdes y espectaculares vistas ya que los apartamentos están próximos al pantano de Eriste y el cauce del río Ésera.

Las habitaciones son compartidas.

Disfrutarás de deliciosa comida vegetariana casera, cocinada con productos ecológicos.

¿Qué incluye el retiro?

  • 4 días y 3 noches de alojamiento en un apartamento situado en el valle de Benasque es el más escondido, abrupto y hermoso de los que conforman los Pirineos. Se sitúa al noroeste de la provincia de Huesca, en pleno macizo pirenaico, a 20 minutos en coche de las pistas de esquí de Cerler.
  • Sesión diaria de yoga matutino de 90 minutos para despertar el cuerpo y la mente y prepararlo para el día en las pistas
  • Sesión nocturna de sonoterapia y meditación de 75 minutos para relajar cuerpo y mente.
  • Meditación guiada de Yoga Nidra
  • 3 mañanas de delicioso desayuno continental con un toque saludable para prepararte para un día en la montaña
  • 3 noches de comidas gourmet vegetarianas con varios platos con aperitivos, canapés y tabla de quesos.
  • Tartas caseras con té todas las tardes.
  • Organización de pases de esquí, alquiler de equipos de esquí / snowboard en el lugar y clases

No está incluido el material personal como esterillas, zafus y mantas para la práctica.

¿Necesito alguna preparación especial o experiencia previa?

El retiro está pensado para todos los niveles. No necesitas experiencia previa en ninguna de las disciplinas.

Te recomendamos la preparación la semana previa al retiro con comida vegetariana, buen descanso y la inclusión de una sencilla práctica meditativa.

Aportación & Reserva

Disponemos de pocas plazas por la situación actual. Si te interesa asistir a éste retiro, es necesario que completes el cuestionario de pre-inscripción pinchando el Formulario Pre Inscripcion NIVALIS 

Si tu plaza es aceptada te haremos llegar un mensaje confirmándolo adjuntando los datos de pago.

próximos eventos

¿MÁS INFO?

Abrir chat
X