VACARE

Aprender a vaciarnos, sentir la plenitud

Reservar

¿qué es vacare?

Vacare es un retiro orientado a la conexión con la plenitud experimentada en el vacío y a la toma de conciencia y liberación de los patrones que nos impiden habitar dicho espacio de un modo más profundo y sostenido.

«El vacío está repleto de todo aquello que realmente deseamos. Cuando profundizamos y presenciamos el vacío, más allá de nuestra historia personal y su carga, podemos experimentar toda la seguridad, el sentido, la riqueza, la belleza, o el amor que de tantas formas hemos buscado en el mundo.»

nuetros retiros

El amor es la única enseñanza que tiene sentido aprender, pues trae a nuestra experiencia todo lo que realmente deseamos experimentar

Amamos crear espacios de amor. Por ello sólo colaboramos con quienes emplean y enseñan amor en sus prácticas.

Trabajamos con grupos reducidos, para trabajar cerquita y profundo.

Combinamos libremente todas las técnicas, enfoques y recursos que nos sirven o han servido en nuestro propio proceso de liberación.

Nuestros retiros son transformacionales, y aunque tienen componentes lúdicos apuntan a la experiencia del gozo que trasciende todo entretenimiento.

 

HERRAMIENTAS

Yoga Kundalini · Meditación · Tapping Eft · Reajuste Vital · Ho’oponopono · Sonoterapia · Tameana · Sungazing · Dieta Detox

Fusionamos distintos recursos desde un mismo enfoque y orientados a un fin común.

En este caso: conectar con la plenitud del vacío y liberar aquello que dificulte o impida dicha experiencia.

Para ello nos servimos de técnicas de liberación emocional tales como el Tapping EFT, la danza consciente del Reajuste VitalYoga Kundalini, Meditación, Ho’oponopono, o Tameana entre otras.

Pero también de mágicos rituales ancestrales y de elementos naturales como el agua y el fuego, el sonido y el silencio, la nutrición saludable, el tacto y los masajes, o los árboles y la energía solar.

INSTALACIONES

Y ENTORNO

Una masía familiar de más de 25 hectareas ubicada en el corazón de «La Font Roja», una reserva natural única y realmente mágica.

Nos encontramos en una amplia masía familiar perfectamente equipada, acondicionada y decorada para la ocasión.

Disponemos de 25 hectáreas en las que perdernos para encontrarnos, también con comodidades como una piscina privada o un merendero exterior con barbacoa, así como con inspiradores elementos naturales como una fuente natural de agua o arboles centenarios dentro y fuera de la propiedad.

Nos rodea y acoge la energía de los antiguos bosques, perfectamente conservados y poblados por carrascas, encinas o arces, y mecidos por el canto de los petirrojos y reyezuelos entre otros.

Sobre vacare

¿Qué dinámicas trabajaremos y por qué?

¿Qué es lo que nos ilusiona de Vacare?

QUIENES

El equipo de Vacare está compuesto por tres facilitadores y una cocinera.
Si quieres saber más sobre ellos puedes acceder a sus Bios en el apartado «Equipo».

YAMILA MERCADO

Reajuste Vital

Movimiento Sistémico

Liberación emocional

PEDRO SÁNCHEZ

Meditación

Sonoterapia

EFT Tapping

Silvia Sánchez

Kundalini Yoga

Tameana

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

«El retiro ha sido tan intenso y maravilloso que no tengo palabras para describir lo que siento. Sois geniales y espero que sigáis haciendo lo que sabéis para más gente. Sois seres de luz y amor, tengo el corazón lleno. Totalmente recomendable.»
Marina · España

«No tengo palabras para describir todo lo que cambio mi interior en tres días desde el primer momento al último
Mil gracias»
Cristina · España

«No puedo describir con palabras tanto que me han enseñado en un solo fin de semana. Han creado un grupo maravilloso con mucho amor. Me han enseñado a hacer gestión de mis emociones y sanarlas. Salí siendo otra. Pude ver las cosas que me bloquean para trabajar sobre ellas. Sin duda, los tengo en mi corazón»
Mónica · Suiza

Quieres más info?

Escríbenos!

2 + 9 =

Abrir chat
X