FLORECER

pre-inscripción

sanando el florecer

Florecer es puro renacimiento, celebración de la vida, toma de consciencia de los límites y liberación de sus cadenas.

Sanando el Florecer es una oda a la vida y al eterno ciclo de muerte y renacimiento.

Un retiro introspectivo y profundo diseñado para tomar consciencia y liberar aquellas ideas, circunstacias y comportamientos que nos mantienen esclavos en la aridez en nuestra vida.

Un trabajo personal orientado al despertar de la belleza intrínseca de cada ser y el descubrimiento de los dones personales.

Nada nace sin que algo muera. Este retiro nos llevará a hacer una revisión profunda de aquello que es necesario «dejar morir» (corazas, creencias, miedos) en nuestra vida para brillar.

Disfrutaremos de sesiones de danza, sesiones de liberación emocional, trabajo sistémico sobre nuestros bloqueos, sesiones de yoga, sesiones de Healing Sounds en vivo y dulces y amorosos espacios meditativos grupales.

nuestros retiros

Unimos todo lo que nos sirve, para ponerlo al servicio de la unión

¿Qué encontrarás en Florecer?

Vivimos para crear experiencias extraordinarias. Compartimos lo que amamos. Inspiramos lo mejor de tí.

Éste retiro será un reflexivo, transformador, y profundamente liberador si te entregas a él. Se trata de un retiro transformacional.

Combinaremos prácticas de liberación emocional con EFT o tapping,  danza reajuste vital, constelaciones familiaresmeditación grupal e individual, maravillosas sesiones de sonoterapia con música en vivo.

3 días de inmersión en un entorno natural único y mágico para renacer a tu verdadero yo.

Sanando el florecer es explosión, colores y vibrante vida, y también es un encuentro con la sombra y aquello que nos retiene esclavos. Es compromiso y vital y renacimiento a una nueva etapa.

prácticas & programa

  • Liberación emocional con EFT o Tapping: Es una técnica del campo de la Psicología Energética para la sanación que consigue disminuir la carga emocional de sucesos negativos. Aúna corporeidad y emociones y permite corregir y restablecer el flujo de energía donde hayan bloqueos al estimular determinados puntos de los meridianos energéticos mientras nos enfocamos mental y emocionalmente en el asunto que queremos liberar.
  • Constelaciones Sistémicas: Esta práctica es rápida, resolutiva y permite entender los problemas desde su raíz. Las constelaciones ayudan a tener una mirada diferente al problema de fondo. Se parte desde la base de la vida del consultante: la familia. Permite comprender cómo ciertos patrones te están afectando y qué soluciones puedes adoptar para cambiar. A través de las constelaciones se pueden sanar las heridas, perdonar y mejorar las relaciones con personas tóxicas que el consultante no consigue sacar de su vida.
  • Meditación grupal: La meditación en grupo crea una poderosa atmósfera espiritual que permite una experiencia de meditación más profunda y trascendente. Los meditadores tienen la experiencia de que cuando meditan en grupo, la experiencia es más intensa y poderosa. El grupo además de construir conjuntamente una hermosa energía, es nutritivo a nivel emocional ya que nos da el sentimiento de hermandad, amor, y cuidado.
  • Danza Reajuste Vital: Una disciplina para tomar contacto con las emociones profundamente arraigadas en nuestra psique. Es la danza de reconciliación emocional y corporal, el placer, la curiosidad inocente y el asombro personal. Liberación, movimiento, y profundo contacto con lo sagrado de nuestras emociones y la sensibilidad corporal. La sutil comunión del cuerpo físico con el lumen.
  • Sonoterapia: Meditaremos a través de la vibración del sonido, permitiendo que cada una de nuestras células se alinee con la información vibratoria de diferentes instrumentos, tonos y melodías. Es una meditación receptiva, de descanso y recarga vibratoria en la que todo lo que tengo que hacer es permitir mi mayor bien.
  • Paseo meditativo en la naturaleza: Caminar en el silencio puede ser también una experiencia extática, si le damos una oportunidad adecuada. Por ello aprovecharemos para dar un paseo silente y conectivo respirando el puro aire de la montaña.

 

FACILITADORES

PEDRO

Fundador Libremocion · Sonoterapeuta · Facilitador de Meditación · Formador en Liberación Emocional

Pedro es amante del esquí y los deportes de montaña como la escalada o el barranquismo.

Técnicas: Sistémica · EFT Tapping · Meditación · Música & Sonido · Tarot Evolutivo · PNL · Canalización · Eneagrama · UCDM · Reiki · Pedagogía Infantil Respetuosa

Yamila

Cofundadora de Libremocion · Facilitadora de Ecstatic Dance, Reajuste Vital · Formadora Liberación emocional

Yamila es amante del snowboard y los deportes de montaña como el trekking, la escalada y el descenso de barrancos.

Técnicas: Constelaciones sistémicas · EFT Tapping · Reajuste Vital · Canalización & Registros akashicos · Tarot evolutivo 

Alojamiento & exteriores

Cuidamos los espacios y alimentos con amor y alegría, pues sabemos que como es afuera es adentro. El orden externo, invita al orden interno.

El alojamiento será en una masía de piedra rodeada de silente naturaleza al pie de una de las montañas más emblemáticas alicantinas, La Serrella.

La masía se encuentra enclavada en la zona denominada «el pirineo alicantino» por la semejanza de sus bosques de pinos y montañas con macizos similares a las alpinas. Se llega a la casa por varios kilómetros de un escarpado camino de tierra, lo que la hace especialmente silenciosa e íntima.

Disfrutaremos de la tranquilidad y el silencio de sus pinadas y sus cristalinas pozas de agua rodeadas de vegetación. Las vistas son sencillamente espectaculares, pudiendo disfrutar del mar de fondo en el mirador que forman las montañas próximas.

Las habitaciones son compartidas y están distribuidas en 3 plantas diferentes.

Disfrutarás de exquisita comida vegetariana casera, cocinada con productos ecológicos y con especial mimo, poniendo mucho amor a cada uno de los detalles.

Qué incluye, aportación & reserva

¿Qué incluye el retiro?

  • 3 días y 2 noches de alojamiento en una masía rural situada junto a la zona septentrional de la Sierra de Aitana y a los pies de La Serrella. Confrides se eleva a 785 m s.n.m., lo que lo convierte en uno de los pueblos más altos de la provincia de Alicante, y está lleno de bellos rincones pintoresco. Escondido, abrupto y hermoso se ubica a 1 hora de Alicante.
  • Sesión diaria de danza Reajuste Vital.
  • Sesiones de meditación, liberación emocional y constelaciones grupales.
  • Sesión diaria de Healing Sounds con música en vivo.
  • 2 mañanas de delicioso desayuno continental saludable para prepararte para un día de trabajo interior.
  • 2 noches de comidas gourmet vegetarianas con varios platos con aperitivos, canapés y tabla de quesos.
  • Tartas caseras con infusiones todas las tardes.
  • Paseo consciente con meditación en la naturaleza.

No está incluido el material personal como esterillas, zafus y mantas para la práctica.

¿Necesito alguna preparación especial o experiencia previa?

El retiro está pensado para todos los niveles. No necesitas experiencia previa en ninguna de las disciplinas.

Te recomendamos la preparación la semana previa al retiro con comida vegetariana, buen descanso y la inclusión de una sencilla práctica meditativa.

Aportación & Reserva

La aportación es de 195€ todo incluido.

Disponemos de MUY POCAS PLAZAS por la situación actual. Si te interesa asistir a éste retiro, es necesario que completes el cuestionario de pre-inscripción pinchando el Formulario Pre Inscripcion FLORECER 

Si tu plaza es aceptada te haremos llegar un mensaje confirmándolo adjuntando los datos de pago.

próximos eventos

¿MÁS INFO?

Política de Privacidad

14 + 10 =

Abrir chat
X