Retiros espirituales

contacta

próximos eventos

abril 2021

2021vier30abril(abril 30)1:00 amdom02may(may 2)1:00 amDos EspiritusLGBT Retreat1:00 am - (mayo 2) 1:00 am Masía Bioconstrucción, AlicanteFacilitadores:Pedro,Silvia Sánchez,YamilaPrácticas:EFT Tapping,Espanol,Kundalini Yoga,Meditacion,Movimiento Sistémico,Sonido y Canto sagrado

¿es para mi un retiro espiritual?

Se llaman «espirituales» porque nos ayudan a conectar con nuestro espíritu. Nuestros retiros no siguen ninguna doctrina o religión.

Un retiro espiritual es una oportunidad única de reencuentro con uno mismo, un regalo para el cuerpo y el alma. Te permite la descontextualización del trabajo, la rutina, el estrés e incluso la propia identidad y abre una puerta para descubrirte en profundidad.

No es necesario que el retiro espiritual esté vinculado a una práctica religiosa. Nuestros eventos y retiros son completamente laicos. Compartimos una práctica espiritual que trasciende cualquier dogma e invita a la auto exploración y el auto conocimiento. En nuestros encuentros ofrecemos un marco, un contexto, para realices el encuentro espiritual contigo mismo proporcionándote herramientas prácticas que te ayuden a tomar consciencia de tu sabiduría única y personal. Vivenciar un retiro espiritual con nosotros es realizar un tránsito por tu propio, único e insustituible camino para descubrir TU VERDAD.

¿Qué beneficios aporta hacer un retiro espiritual?

Hacer un retiro espiritual da la posibilidad de hacer una pausa y mirar con perspectiva ciertos aspectos de tu vida que en el día a día no eres capaz de ver o distinguir. Aporta bienestar físico y emocional, ya que brinda un contexto en el que relajarte, ser amable con tu cuerpo y emociones y sentirte totalmente acogidos. Las prácticas meditativas ayudan a calmar la mente. Sucede además, que desde ese estado de quietud interior es posible visualizar soluciones o posibilidades que anteriormente no existían en el mapa perceptivo.

Algunos beneficios que puedes experimentar son:

  • Claridad mental y emocional
  • Sentimiento de fuerza y valía
  • Creatividad
  • Descanso y reconexión física
  • Aumento de la capacidad de disfrute
  • Relación y vinculación con personas afines

Un retiro es una oportunidad única para dejarte reposar en la paz , también contribuye a de cerrar ciclos y abrir otros, de aprender a regalarnos tiempo y espacio para la auto nutrición. Hacer un retiro espiritual, es siempre un punto de inflexión en nuestra vida y una experiencia que vale vivirse.

Formatos de Retiro

El formato más habitual con el que trabajamos es el de retiro espiritual de fin de semana. De éste formato destacamos que permite hacer una inmersión breve pero profunda en la práctica. Además presenta la ventaja de que si el practicante no tiene experiencia previa resulta muy accesible a nivel físico, económico y temporal.
También contamos con retiros en formatos temporales más extensos que hacen posible el aprendizaje y la práctica de las técnicas de forma profunda y transformadora.

Escapada espiritual: ideal para conectar en puentes y vacaciones cortas

  • Retiros de 5 días
  • Retiros de 10 días
  • Vacaciones de yoga
  • Viajes de meditación
  • Retiros vacacionales

¿Porque necesito un retiro espiritual?

Necesito un retiro espiritual si:

  • Mi ritmo de vida es caótico
  • Vivo con prisa
  • Me siento cargad@ de responsabilidades
  • Voy corriendo en coche de un sitio a otro

Con ésta sobrecarga lo que sucede es que vas transitando tu vida sin tomar conciencia real de tus emociones. Te pasas la mayor parte del tiempo agitado, lo que se traduce en un cúmulo de estrés qué va intoxicando tu cuerpo, tus emociones y deteriorando tus relaciones.
Regalarte tiempo de calidad para la nutrición y el descanso espiritual te ayuda a percibirte desde un sitio de respeto y auto amor. Tratarte con sensibilidad facilita que elijas más fácilmente relaciones más sanas en el aspecto profesional, amoroso y familiar y sobre todo te permite abrirte a conocer aspectos nuevos y nutritivos de tu ser, además de abrir la puerta a verdaderas transformaciones personales.
Un retiro espiritual es de las formas más bonitas de caminar hacia tu YO MAYÚSCULO

 

próximos eventos

¿MÁS INFO?

3 + 9 =

Abrir chat
X