retiros mindfulness

contacta

PRÓXIMOS retiroS

No hay eventos en la lista en este momento

retiro mindfulness

Los retiros mindfulness están suscitando un alto interés, y es que cada vez surge más curiosidad sobre el aspecto de una escapada en silencio, sobre todo, por cuestiones de salud y bienestar como el alejarnos durante unos días de todo tipo de tecnología.
Incluso a nivel empresarial, el mindfulness ya se ha consolidado como una práctica fundamental en el mundo de la empresa, destinada a mejorar la salud y bienestar de sus empleados a la vez que se experimenta con la inteligencia emocional, se promueve un liderazgo más eficaz, o se desarrollan cualidades como la empatía y la creatividad.

Dentro de las diferentes formas de practicar esta meditación, cobran popularidad el formaro retiros mindfulness. De esta forma se consigue una mejor gestión del estrés y la ansiedad que nos ayuda en nuestra vida diaria a través de una inmersión profunda en la práctica.

¿En qué consiste un retiro mindfulness?

La única manera de conocer el poder del silencio, es experimentarlo.
Puedes leer muchos artículos como este, o escuchar muchos testimonios de compañeros, conocidos o reconocidos meditadores, pero si de verdad quiere aprender, de nada servirán esas explicaciones. Para saber qué es la meditación y qué repercusión puedes llegar a tener en su vida la sana costumbre de guardar silencio y conectar contigo mismo, tienes que experimentarlo en un retiro mindfulness.
El silencio nos ofrece la oportunidad de desarrollar nuestra capacidad de indagación y exploración sobre la naturaleza de la mente. La posibilidad de cultivar esta capacidad innata, profundizando en nuestra relación con lo que nos encontramos en cada momento, desde la curiosidad y la apertura. La atención plena en la realidad de vivir el presente momento a momento sin juzgar.

¿Qué puedes encontrar en nuestros retiros?

En nuestros retiros de mindfulness ofrecemos una práctica guiada: meditaciones sentadas, caminando, tumbadas, así como trabajo de conciencia corporal.
Todo ello se facilita desde un entorno seguro y de una manera accesible, respetuosa e inclusiva, teniendo en cuenta diversas culturas y tradiciones. 
Los participantes reciben apoyo en la comprensión de su propia práctica personal, al tiempo que se cultiva y potencia la autoconfianza y la capacidad innata de resiliencia.
Unos días donde tu cuerpo y mente se relajan, sintiendo todo aquello que aparece y se mueve dentro de ti…
Asentado firmemente en el respeto y la apertura, nuestros retiros mindfulness de meditación y silencio ofrece un aprendizaje experiencial para todos aquellos interesados en un acercamiento hacia la vida con toda su riqueza y diversidad.

próximos eventos

¿MÁS INFO? ESCRÍBENOS!

12 + 14 =

Abrir chat
X