Yoga Surf

contacta

LIBREMOCIÓN
Yoga Surf Camp

 

El Yoga Surf Camp que Libremoción te propone tiene como finalidad principal aunar la profundidad y armonía del Yoga a la diversión y frescura del Surf. Para ello contamos con apasionados de ambas disciplinas que entienden y han integrado los beneficios de esta curiosa unión. Sabemos que el contexto de cualquier experiencia es una parte fundamental de esta, por lo que sólo elegimos los espacios que realmente nos flipan. Espacios a los que nos gustaría ir eternamente de vacaciones, donde se respira vida y que son regentados y habitados por gente nutritiva e inspiradora. Como habrás imaginado, en Libremoción no nos asentamos en un único Yoga Surf Camp, pues nuestra alma nómada nos lleva a vivir surfeando entre ellos para compartir lo que nos apasiona en cada rincón que nos apasiona. El clima es por supuesto algo esencial, y la unión del buen rollo de los círculos sociales yoguis al de los círculos sociales surferos hacen de estos Yoga Surf Camps un ingrediente perfecto para cualquier receta vivencial. Además de estas prácticas es muy probable que encuentres danza profunda, técnicas de liberación emocional, meditación, dietas depurativas o cualquier otra cosa que personalmente nos sirva para mantenernos a gusto y en la cresta. Pincha por aquí si quieres conocer el próximo Yoga Surf Camp de Libremoción .

 

 

YOGA & SURF
By Free Fucking Motion

Yoga y Surf son de hecho dos perfectas imágenes del espíritu de Libremoción. Que por una parte, debe su nombre a la liberación emocional, y por otro a la libertad de movimiento (moción). Esta libertad de movimiento vital es lo que siempre nos ha movido y dado dirección. El anhelo interno de ir y estar dónde queremos y cómo queremos. A eso lo llamamos Free Flow y para nosotros es un tesoro que cultivamos desde dentro hacia afuera. ¿Por qué unir Yoga y Surf? Porque el Surf tiene ese componente de tomar lo que te viene dado y usarlo a tu favor para moverte en gozo con ello, ese punto de saber fluir y disfrutar de la vida. Y el yoga te permite profundizar en ese disfrute e integrarlo en tu vida, además de aportar equilibrio, concentración, paz interna o resistencia física entre otras a nuestra práctica sobre la tabla. Pero sobretodo, sobretodo, porque ambas disciplinas nos conectan, recargan y apasionan. Y se nos ocurren pocos planes más molones que re-unirnos en rincones mágicos, con gente mágica a hacer Yoga y Surf (mágicas ambas).

 

Retiro de Yoga y Surf

Lo vais a flipar… ¡Palabra!

 

Un retiro de yoga y surf es a nuestros ojos un combo de los más top que se nos ocurren. Ya sea para quienes quieren aprender Surf, como para quienes quieren aprender Yoga, la opción de un curso intensivo rodeado de gente aprendiendo a la vez es un laboratorio sin opción al game over. La mezcla de los niveles entre las distintas disciplinas permite a su vez a practicantes experimentados de ambas intercambiar información y servir de guía a quienes están aprendiendo. Un retiro de yoga y surf es por otra parte un contexto único para conocer gente interesante e interesada en aunar el disfrute y la armonía, ¡que no es moco de pavo oiga! Y ya que estamos aprovechamos para bailar o tocar en Jam sessions playeras, para celebrar la vida con música de calidad, y para poder vivir todo esto desde la conexión interna que nos permite esperar en paz la próxima ola, disfrutar del actual assana, y experimentar la vida libres de anclas. Con la comprensión y la paz que nos brinda el saber que nosotros también somos como las olas, que tienen forma cambiante, aparecen y desaparecen, pero antes y después de olas, son agua. Agua que fluye y se transforma infinita. Somos agua, en forma de ola, en este océano que la vida es. Vente a sentirlo con el resto de olas en el próximo retiro de yoga y surf by Libre (Fuckin’) Moción.

¿más info? escríbenos!

1 + 5 =

Abrir chat
X