SUP Yoga

contacta

SUP YOGA: Equilibrar nuestra práctica

El Sup Yoga consiste en la práctica de yoga sobre una tabla de Sup o Paddle Board.
Esta combinación nos permite llevar nuestra práctica de yoga al agua, elemento asociado a la fluidez y a la adaptabilidad tan beneficiosa para nuestra práctica y para nuestra vida. El Sup Yoga nos ofrece un marco perfecto para desarrollar nuestro equilibrio de una forma original, orgánica y divertida. El hecho de meditar, ya sea a través del  yoga, o de cualquier otra práctica meditativa, sobre el elemento y entorno que nos dió origen -como individuos y como habitantes del planeta [útero/océano]- nos da la posibilidad de trabajar indirectamente las memorias celulares intrauterinas. Toda meditación en el agua nos ayuda a sanar inconscientemente las memorias primarias vividas en dicho medio. Por otra parte, la práctica del Sup Yoga nos enseña equilibrio, y éste es un maestro esencial para una buena práctica, así como para una buena vida. El equilibrio nos enseña lo que Buda llamó el sendero del medio. Una práctica guiada por una actitud mental demasiado exigente nos conducirá a una práctica neurótica, pondrá al ego a hacer Yoga, con lo que la experiencia de Yoga -UNIÓN- será imposible. Así mismo una práctica demasiado laxa y autoindulgente nos mantendrá en nuestra zona de confort personal, y no habrá crecimiento ni transformación en nuestra acción.  Como siempre, la práctica del Yoga refleja mi nuestra forma de vivir, y lo que integro en mi práctica lo extiendo a mi vida. El Sup Yoga nos permite hacer especial hincapié en el desarrollo del equilibrio en nuestra práctica.

Paddle Yoga para Dummies

El Paddle Yoga es para nosotros como esa persona que conoces de vista en Insta, a la que has visto en acción y ha despertado tu interés, pero que aún no conoces en persona. No sabemos hacer Paddle Yoga, pero queremos aprenderlo con los mejores, y en los mejores sitios. Por eso hemos organizado todo para poder hacerlo con quienes se apunten (más info abajo ; ). En cualquier caso, como somos los primeros en no tener ni idea de cómo hacerlo vamos a asegurarnos de contar con clases de iniciación, que empiecen con la tabla sobre tierra firme, para un poco más adelante adentrarnos en el agua salada -cargadita por otro  lado de nutrientes, regeneradores y reparadores naturales de nuestro organismo-. Por supuesto, para quienes quieran más nivel de Paddle Yoga, tendremos clases y grupos avanzados a mano. Contamos además con facilitadores de habla inglesa para quienes vengan del resto de Europa. Y como queremos aprenderlo prontito y a gusto, hemos decidido hacerlo en formato retiro. Así que si quieres saber más info. sobre esta experiencia de Paddle Yoga haz click aquí y te damos los detalles.

Retiro de Yoga en la playa:

Nuestro plan para el veranito

Hacer un retiro de yoga en la playa en verano es uno de los planes que más nos apetecen. Solecito, olor a mar, baños tras la práctica, comida rica y sana, música, gente interesante y por supuesto Yoga y Sup Yoga. Nos encanta la idea de disfrutar de unas vacaciones sin que éstas acaben pasándonos factura, acercándonos a patrones egóicos de desgaste, frustración, incoherencia interna o ganas de terminar las vacaciones para volver a la rutina que nos aporta equilibrio. Si hacemos un retiro de Yoga en la playa queremos que sea para unirlo todo. El disfrute y la salud, las relaciones saludables, la práctica y el descanso, el hacer sin esfuerzo, el unir los opuestos vitales para volvernos íntegros y comprensivos. A menudo, nuestros retiros también combinan otras actividades como la danza introspectiva, la meditación, las rutas de senderismo, los masajes, la música en directo, la liberación emocional -que aplicaremos para disolver cualquier limite que encontremos en la práctica temática-, o dietas alcalinas con zumos detox entre otras. Si tienes la mitad de ganas que nosotros de ir a un retiro de yoga en la playa, te esperamos : )

¿más info? escríbenos!

3 + 13 =

Abrir chat
X